FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

lunes, 28 de enero de 2013

Capítulo 13 ~ "Abrázame"


Capítulo 13 ~ "Abrázame"


Liv se encontraba sentada sobre la cama, apoyando su espalda contra la pared. Ell, se arrodilló frente a ella y tomó su mano. Comenzó a acariciarla, mientra ella lo observaba.
-   Liv…- Le dijo mientras se le quebraba la voz.- Lo siento tanto… Tuve tanto miedo en estos minutos en los que estuviste inconsciente, pensé que si te pasaba algo, yo me moriría.
-   Ell…
-   Fui injusto contigo en estas últimas semanas, mi bronca era hacia Kathy, pero me descargaba contigo sin notarlo. Necesito que sepas que mi amor por ti es sincero y que mi cabeza está apunto de estallar, a pesar de que lo intento, no he podido diferenciar a ti de Kathy.
-   Lo sé, te comprendo Ell. Siempre supe que lo que me decías no era mal intencionado.
-   Gracias, cariño… ¿Cómo te sientes?
-   No muy bien, estoy demasiado mareada.
-   Tengo una idea, vamos a tu casa.
-   ¿Qué dices?
-   Yo puedo pedirle al Capitán que le pase el caso a Amanda y Nick, te llevo a tu casa y te hago compañía hasta que te sientas bien.
-   ¿Crees que es lo correcto?
-   Veo tus ojos y ellos están tristes, necesito cuidarte y devolverles la felicidad que les robé.
-   Está bien, pero necesito ayuda para mantenerme de pie.
-   Cuélgate de mi hombro.- Contesta Ell, mientras la ayuda a levantare. Pasa su brazos por su cuello y la sostiene.- ¿Estás bien?
-   Sí, gracias. Vamos.

Salieron de la habitación y se toparon con Munch y el Capitán. Ambos los observaron sorprendidos.
-   ¿A dónde vas, Elliot?
-   Debo ir a casa, Kathy me llamo y dice que necesita mi ayuda con los niños. ¿Puedo tomarme el día? Pásale el caso a Rollins y a Amaro, mañana si quieres hago horas extra por la noche.
-   Sí, hazlo. ¿Llevas a Liv?
-   Sí, me queda de camino. Así no se va sola, mira su rostro, no se siente nada bien.
-   Alíviate Liv.
-   Gracias, Dan.- Respondió Liv y se marchó, sostenida por los brazos de Ell.
En la salida de cuartel, Liv detuvo a Elliot.
-   ¿Qué ocurre?
-   No lo sé, siento que me voy a desmayar de nuevo. Se me nubla la vista.
-   Agárrate fuerte de mi, no permitiré que te caigas.
-   Lo sé…- Responde Liv, apoyándose enteramente en Ell.
-    Tengo una idea, abrázame.
-   Estamos en medio de la calle, Ell.
-   No importa, hazlo.
Liv pasó sus brazos alrededor del cuello de Elliot, por lo tanto, éste se agachó y tomó sus piernas. La alzo entre sus brazos, quedando cabeza contra cabeza, mirándose directamente a los ojos. Liv hizo una tierna sonrisa y Ell, la continuó. Se quedaron observándose por varios segundos. Luego él, caminó la calle restante hacia el auto, con Liv en sus brazos. La subió y emprendieron el viaje hacia su departamento. 

Continuará....

Amandittaa'· ♥ 

5 comentarios:

  1. Aay qiero mass..... me encanta sube pronto esta nove me gusta aww..!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la nivela,quisiera que le pusieras en poco de selos a eliot jaja quiero que sufra un poco ñacañaca

    ResponderEliminar
  3. Genial pero necesito yaaa el proximo... quiero verlos juntos-.-

    ResponderEliminar
  4. precioso este cap..tan tiernooo!!

    ResponderEliminar
  5. Kakjljsjklklsjkls ioro me dio diabetes xd

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell