FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

domingo, 24 de febrero de 2013

Capítulo 35 ~ "Tiramisú"


Capítulo 35 ~ "Tiramisú"


Mientras tanto del otro lado del cuartel, en donde estaban Elliot y Kirstie, pasaba lo siguiente…
-        Parece que Alex se marchó bastante enojada…
-        Sí… ¿Hace mucho trabaja aquí?
-        ¿Yo?
-        No… La otra fiscal.
-        Oh, Alex. Hace unos catorce años. Aunque en el medio se fue… Estuvo bajo protección de testigos, en un caso que llevamos.
-        Interesante… ¿y tú?
-        Casi veinte años. Comencé con Jo Marlowe y luego llegó Liv.
-        ¿La fiscal? Jo es una gran amiga mía. Nunca me contó de su pasado como policía. ¿Y tienes familia?
-        ¿Esto es un interrogatorio?- Pregunta, Elliot riendo.
-        Quiero conocer a mi detective.
-        Está bien… Tengo hijos y de la parte matrimonial mejor no hablar. ¿Tu?
-        Soltera…
-        ¿Tienes hijos?
-        No, jamás le daría a este mundo, una parte de mí.
-        Una más como las otras…
-        ¿A qué te refieres?
-        Parece que la SVU está destinada a tener fiscales solteras, bonitas y sin familia.
-        ¿Debo tomar eso como un cumplido?
-        Claro que sí.
Y mientras esto ocurría de este lado, Liv y Amanda observaban esa escena.
-        Dime… ¿Qué hace ahí, riéndose con la nueva fiscal?
-        No lo sé…
-        ¿De qué se ríe tanto? Lo único que me falta, que me cambie por ella.
-        Elliot te ama, no te va a dejar por esa mina.
-        Es más linda y sexy que yo… En unos meses ella será una super modelo y yo una vaca extra grande.
-        No digas eso, no serás una vaca… Tal vez un chanchito, pero vaca no.
-        ¡Amanda! No hables más. Ahí viene Elliot.
-        Mi amor, ¿Cómo estás?- Le pregunto, en voz baja, para que solo ella lo escuche.
-        Mal, ¿Qué hacías con la nueva?
-        Me estaba presentando, creo que nos llevaremos bien.
-        Con un Hola, soy Stabler, alcanzaba. ¿De qué ser reían?
-        Liv… ¿Estás celosa?- Pregunta Ell, riéndose.
-        Está muy celosa, yo creo que deberías recompensarla. Te portaste mal allá.- le contesta Amanda.
-        Sólo hablamos… Sabes que no te engañaría…
-        Hay dos cosas que nunca debes hacerle a una mujer embarazada, la primera es nunca comer delante de ella y no compartir y la segunda nunca charlar tan divertido con otras mujeres.- Concluye Rollins.
-        Está bien, te compensaré… ¿Quieres que te compre algo de comer?
-        ¡Sí!- Exclamó con emoción, Liv.
-        ¿Qué quieres?
-        Tiramisú.
-        ¿Tiramisú? Qué asco… ¿Estás segura?
-        ¡Muy segura!- Exclama y se acerca a su oído para decirle un secreto.- El bebé tiene hambre.
-        Entonces ya mismo lo compro. Amanda…
-        Sí. Ya sé, te cubro con Cragen.- Contesta Rollins.
-        ¡Gracias!- Contesta Elliot, mientras se va corriendo.



Continuará mañana (: 

Amandittaa♥ - Comenten, please- 

4 comentarios:

  1. Que tierna se ve Liv celosa jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaajjajaj que lindo chanchito celosa! xD ajajajaja lo ame a este cap! ajjaajajajaja me estoy cagando de risa ajajaj! ,,



    By: Camii tu mejor! ♥ ajja(:

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me gusta uyy me.super mega encanta tu nove!!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. hermoso este capitulo super tierno y gracioso me encanta tu nove muy muy buen!!

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell