FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

domingo, 3 de marzo de 2013

Capítulo 42 ~ "¿Crees que yo podría ser su madre?"



Capítulo 42 ~ "¿Crees que yo podría ser su madre?"


A las dos horas, volvió Elliot. Al ingresar a la habitación y verlas a las dos, ahí recostadas, se quedó bastante sorprendido. Las dos estaban dormidas. La mano de Lizzie, como la de Liv, estaba sobre su panza. Liv parecía tranquila, por eso no quiso despertarla. Se sentó al lado de la cama a observarlas. Faltaban todavía varias horas para poder hacer la ecografía.
Mientras esto ocurría en el hospital, Amanda llegó al cuartel. Allí estaban todos bastante preocupados y desconcertados. Les pidió a todos que se reunieran, incluyendo a Alex y Casey que acababan de llegar y no sabían lo que había pasado. Le pidió a Alex que se lleve al niño y les explicó brevemente todo lo que sucedió.
-        Me mandó Elliot para que les explique todo este lío que se presentó hoy en la Unidad. Él y Olivia están en pareja y van a tener un bebé.
-        ¿Cómo está, Liv?- Pregunta Munch.
-        Internada, la tienen en observación. Hay que esperar hasta la tarde para saber cómo se encuentra el bebé. Roguemos para que no le pase nada.
-        Bueno, ahora que sabemos cómo es la situación, volvamos a nuestras tareas. Más tarde pueden ir a visitarla al hospital. Rollins a mi oficina.- Finalizo el Capitán y se fue.
Amanda lo siguió e ingresó a la oficina.
-        ¿Hace cuanto están juntos?
-        Tres meses.
-        ¿Ese tiempo tiene de embarazo, Olivia?
-        Sí.
-        Quisiera saber porqué no me lo contaron.
-        Por Kathy, no querían que se entere nadie. Alex y yo lo sabíamos, solamente. Elliot se enteró hace poco del embarazo.
-        Diles que pueden contar conmigo para todo. Que se tomen todo el tiempo que necesiten. Y mantenme al tanto de lo que ocurre con el bebé. Puedes tomarte el día, ve con ellos que te necesitan más que aquí.
-        Gracias, capitán.
Volviendo al hospital…
Al pasar un par de horas más, Liv se despertó. Le pidió a Elliot que le trajera un vaso de agua.
-        Ten, cariño.- Le dice Elliot, mientras le da el vaso.- ¿Cómo te sientes?
-        Terrible… Todavía me duele…
-        Dice el médico que eso es bueno. Faltan pocas horas.
-        Tengo tanto miedo, Elliot. Este bebé lo es todo para mí…
-        Para mí también, Liv. Pero nosotros vamos a poder, yo estaré contigo y te cuidaré, para que nuestro bebé salga adelante.
-        Dios te oiga. Estuve hablando con Lizzie. ¿Sabías lo que estaba haciendo Kathy con ella y Eli?
-        Me lo contó cuando vino al cuartel.
-        Debes sacarla de esa casa. Tu hija no se merece ese maltrato.
-        A penas salgas del hospital, voy a pedir la custodia total.
-        ¿Eli donde está?
-        Con Amanda.
En ese momento, se despertó Lizzie.
-        Volviste, papá.
-        Si, cariño. ¿Quieres ir a casa a dormir?
-        No, no me pienso mover de acá. Me quedo con Liv.
-        De acuerdo, hazme un favor. Tráeme un café y agua para Liv.
-        Ok, ya vuelvo.- Le dice a Liv y le da un beso en la mejilla. Luego se va.
-        No puedo creer que me quiera tanto.
-        Sí, cuando fui a casa el otro día. Vi que en su cuarto tiene fotos tuyas y mías en la pared. Recortes de diarios. Quererte le hace bien, estuvo sufriendo mucho en este último tiempo. Se siente bastante sola y necesita a alguien que la quiera como una madre. Porque Kathy olvidó interpretar ese papel con ella.
-        ¿Crees que yo podría ser su madre?
-        Ella te necesita en ese rol. 

Continuará mañana :)  

Amandittaa♥

5 comentarios:

  1. :o me gusto el cap pero muy corto para mi!!! igual la amo a tu novela y sube el capitulo que quiero ver como sigueeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo... esta super tu nove.. saludos...by:anaisabella

    ResponderEliminar
  3. esta muy linda la nove pero tengo miedo que termine pronto y eso no quieroo

    ResponderEliminar
  4. jajaaja.. yo tampoco quiero que termine pero a la vez< si quiero que continue.. ajja quiero saber mas! quiero saber que va a pasar con la familia de Elliot y con el bebe de Olivia jaajaj!!! dios quiero mas! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Dios!!! Te quedo especialmente increible este cap... Que bueno que el bebé de Liv siga bien :) Y que hermoso que Lizzie quiera tanto a Olivia y la quiera como si fuera su verdadera madre :)

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell