FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

lunes, 21 de enero de 2013

Capítulos 7 & 8 ~ "Emociones nocturnas"



Capítulos 7 & 8 - "Emociones nocturnas"


Luego de apresar al veterinario, todos en el cuartel se habían ido a sus casas. Olivia fue la primera en irse, seguida por Munch y Fin que se fueron a un bar a festejar. Por su parte, Nick y Rollins, fueron a cenar (Como amigos, ya que entablaron una gran amistad) y el capitán, volvió a su hogar. Por último, Elliot se marchó hasta que todos se fueron y volvió con una caja de pizza y una cerveza. Ingresó lentamente al cuartel, con el fin de que si hubiese alguien, no lo pescaran infraganti. Fue directamente hacia “su habitación”. Se sentó sobre su cama y ni se dio cuenta que faltaba la ropa. Abrió la caja de pizza y cuando estaba por probar el primer bocado, tocan a la puerta.
-       ¿Quién?- Grita Elliot, desde la cama, bastante preocupado.
-       Alguien que tiene hambre y aquí huele mucho a pizza.- Responde Liv, mientras entra y cierra la puerta.
-       ¿Qué haces aquí?
-       Podría decirte la verdad o una mentira… ¿Cuál prefieres?
-       A ver… Dime la mentira…
-       Me olvidé unos papeles y vine a buscarlos, oí ruidos y vine a ver quien estaba aquí…
-       ¿Y la verdad?
-       Que te lavé la ropa y te la traje, para que huelas tan mal mañana. Y también, que no podía pasar esta alegre noche, sola en mi departamento, sabiendo que tú estás aquí sufriendo.
-       Vamos por partes… ¿Me lavaste la ropa?
-       Sí, toma.- Le entra un paquete, en donde está su ropa lavada y planchada.
-       Cada día logras sorprenderme… y lo segundo, yo no estoy sufriendo…
-       Entonces, ¿Por qué duermes aquí?
-       Me gusta esta cama, es más cómoda que la mía.
-       Elliot…
-       Está bien, las cosas con Kathy se han ido al demonio y no soportaba más estar en casa. Le dije que teníamos un caso impostergable y que debía dormir aquí por una semana.
-       ¿Crees que te creyó?
-       Sí, no tenía alternativa.
-       ¿Qué harás?
-       ¿Con qué?
-       Con ella…
-       La verdad… Esta es una noche de festejo, siéntate junto a mí y comamos pizza.- Liv se sienta a su lado y toma una porción.- Es la que te gusta a ti…
-       Sí… ¿Sabías que vendría?
-       No, pero comiendo lo que te gusta, te tengo más cerca de mí.
-       Toma…- Dice, dejando la porción de pizza y sacando de su bolsillo, su pequeña foto.- Estaba entre tu ropa. ¿Hace cuanto conservas esto?
-       Muchos años…
-       Salí bastante mal en esa foto…
-       Para mí, eres hermosa en todas partes.
-       Elliot, no llames a la provocación, hicimos una promesa y estamos en el cuartel.
-       Está bien, lo siento. Cambiemos de tema. ¿Has notado que el Capitán nos separó?
-       Sí, yo con Alex y tú con Nick y Amanda. ¿Tú crees que…?
-       ¿Qué sospecha? No… Don no tiene idea de nada, supongo que creyó que lo mejor para este trabajo es que estuviésemos separados.- Contestó Elliot y luego le sonrió a Liv.
-       ¿De qué te ríes?
-       ¿Cómo les fue a ti y a Alex?
-       Bien… ¿Ella resolvió el caso, no?
-       Sí, claro…
-       Elliot, si esto es por lo que te conté, olvídalo. Creo que me equivoqué, hoy Alex me dejó muy en claro que lo que nos une, es una gran amistad.
-       Claro… ¿Y los ojos de enamorada que tiene cuando te mira a qué se deben?
-       Necesitas lentes, estás viendo mal.
-       Niégalo todo lo que quieras…
-       Ell…- Dice Liv, riéndose.- ¿Estás celoso de Alex?
-       ¿Yo, celoso? ¿De ella? ¡Por favor!
-       Sí, estás celoso. Nunca me habías celado, ni siquiera con Nick cuando todos sospechaban que pasaba algo entre nosotros. Te pones así, porque crees que me voy a enamorar de Alex.
-       ¿Acaso eres lesbiana?
-       Ahí está, te salieron los celos del alma. Mejor terminemos esta conversación aquí, comamos y olvidemos todo lo demás.
-       ¿Te quedas a dormir aquí, conmigo? Hacemos cucharita…
-       ¡Elliot!
-       Eres hermosa cuando te enfadas…
-       Y tú cuando estás celoso también…
-       Bueno, como dijiste, dejemos a la provocación de lado y comamos. 

Continuará...
    {Perdón por no subir capítulo ayer, pasa que estoy de vacaciones y no tenía señal. Aquí subo los dos capítulos juntos, el del lunes y el del martes. Gracias a todos por leerla y espero les guste este capítulo. Falta un día para el cumpleaños de Mariska Hargitay, que alegría !!} 

Amandiittaa'· 

Por favor, dejame tu comentario sobre los capítulos, Gracias :)

3 comentarios:

  1. muy buena buenisima gracias por escribirla... :D

    ResponderEliminar
  2. Awwn, me encanto!, si agan cucharita! JAJAJJA oknoo,
    beso, espero el próximo!! XDD

    ResponderEliminar
  3. Awnn *-* Su amor es tan hermoso! No puedo esperar a leer el siguiente capítulo ><

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell