FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

miércoles, 27 de marzo de 2013

Capítulo 63 ~ "La vuelta a la Unidad"


Capítulo 63 ~ "La vuelta a la Unidad"


El despertador sonó a las siete. Elliot y Liv abrieron los ojos y se miraron entre sí. Un nuevo día comenzaba, pero éste era distinto. Un nuevo comienzo para Liv en la Unidad. Ella le dijo “Buenos días, amor” y él la besó. Liv se puso de pie y fue al living a despertar a los niños. En media hora, todos se vistieron. Lizzie preparó el café y las leches chocolatadas, Dicki las tostadas y Kath armó la mesa. A las ocho todos estaba desayunando.
-        ¿Estás contenta de que volvés a trabajar, Liv?- le preguntó, Lizzie.
-        Sí, muy contenta.
-        El plan de hoy es este, ahora llevamos en el auto a Lizzie y Dicki a la escuela, y a Eli a la guardería. Kath, debes estar a las diez en el centro de rehabilitación. Llamaré a las once para ver si llegaste.- Dijo Ell. 
-        Confía en mí, voy a ser puntual.- Contestó Kath.
-        Papá, quiero cambiarme de escuela. No quiero ir más a escuela militar.- Agrego Dicki. 
-        ¿A dónde quieres ir?
-        Con Lizzie, a su colegio.¿Estás seguro?
-        Sí, creo que sólo seguía en esa escuela para apartarme de lo que pasaba aquí. Pero ya no quiero más eso.
-        Está bien, hoy te inscribiré en la escuela de Lizzie.- Concluye Liv.
-        Deja, yo lo hago. Las mujeres sabemos hacer esas cosas mejor que los hombres.- Dice Liv.
-        Tú mandas, hazlo tú.
-        Gracias Olivia.- Dice Dicki.
Olivia le sonríe. Al terminar de desayunar, Kath se quedó a limpiar todo. Ell y Liv, llevaron a todos a sus respectivos colegios y luego fueron hacia la Unidad. Era muy extraño, volver a entrar allí, pero juntos. Llegaron a su sector del cuartel, todos estaban distraídos, en sus escritorios.
-        ¡Buenos días!- Exclamó Liv.
Cuando escucharon su voz, todos levantaron la cabeza y sonrieron. Se pusieron de pie y se acercaron a saludarla.
-        Liv, al fin volviste.- Le dijo Amanda, mientras la abrazaba.
¡Qué alegría tenerte de nuevo con nosotros!- Exclamó Fin y la abrazó.
-        No volveremos a permitir que te vayas.- Agrega Nick.
-        ¡Vaya! Estás muy embarazada.- Le dice Munch y la abraza.
-        Gracias, chicos. Estoy muy feliz de volver a trabajar con ustedes, aunque sea desde el escritorio.
Liv se sentó en su escritorio y lo acomodó, ya que estaba bastante desordenado. De repente, se oye la voz del Capitan desde su oficina, diciendo – Stabler y Benson, a mi oficina-
Ambos se pusieron de pie y caminaron hasta allí. Entraron. El Capitán estaba de espaldas, les dijo que se sienten.

-        ¿Hace cuantos años trabajamos juntos?- Preguntó Cragen.
-        Más de quince.- Contestó Ell. 
-        Y nos hemos ayudado en muchas cosas. Siempre nos tuvimos confianza… ¿Por qué no me lo contaron?
-        Teníamos miedo, no sabíamos cual sería tu reacción.
-        ¿Mi reacción? Los hubiera apoyado. Si hubiera sabido que estaban juntos, hubiera prohibido la entrada de Kathy al cuartel. Si hubiera sabido que Olivia estaba embarazada, no la habría mandado a hacer trabajo de calle. Necesito que confíen en mí.
-        Confiamos en ti, cometimos un grave error en no contártelo y no volverá a pasar.
-        Eso espero. Amanda me contó todo lo que pasó, así que si alguna vez, te sientes mal, necesitas irte o lo que sea, sólo debes avisarme.
-        Gracias Cap.- Le responde Liv.
-        Con respecto al juicio, sé que mañana testifican tus hijos. Pueden ausentarse aquí e ir. También el viernes, cuando se dicte el veredicto.
-        Muchas gracias.- Dijo Ell.
-        Y los felicito, estoy muy feliz por ustedes. Nunca creí que te vería embarazada, Olivia. 

Continuará el lunes (Si puedo, antes)...

Amandittaa♥ (llénenme de comentarios & me harán feliz) 

3 comentarios:

  1. Geniaall...!!! cap me encanta tu nove soy una adicta a tu nove. saludos..!!by:anaisabella

    ResponderEliminar
  2. me encanta que liv vuelva a la unidad!!!
    espero el proximo capitulo con mucahs muchas ganas!! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encnta cada dia mas esta nove

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell