FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

viernes, 15 de febrero de 2013

Capítulo 27 ~ "Salida de mujeres SVU"


Capítulo 27 ~ "Salida de mujeres SVU"


La noche se asomó en la hermosa Manhattan. Al terminar el trabajo, cada una marchó a su hogar a prepararse para la salida que se aproximaba. Amanda tomó prestado el auto del cuartel y pasó a buscar a cada una de las muchachas. Llevaba puesto un precioso vestido blanco que resaltaba sus pechos y sus piernas. El vestido de Alex era negro y marchaba su esplendida figura, sin duda era la envidia de toda mujer. Por su parte, Melinda usaba un vestido verde de colores claros. Y por último Liv, uno gris con azul, que denotaba su precioso cuerpo. Las cuatro estaban hermosas y dispuestas a pasar una de las mejores noches de sus vidas. Fueron a restaurante importante. Se  sentaron a una preciosa mesa de gala y comenzaron la noche.
-        No puedo creer que hayas convencido a Olivia de salir.- Dice Alex, mientras bebe el delicioso vino que pidió Melinda.
-        Estoy encasillando a esta chica, pronto seremos cuatro aventureras.- Agrega Amanda.
-        Eso lo dudo, cuando esa panza crezca, seremos tres mucamas al pendiente suyo.- Contesta Melinda, sonriéndole a Liv.
-        Aquí tenemos un problema, ¿Quién de nosotras será la madrina?- Pregunta Amanda. 
-        Verdaderamente no lo sé, la que mejor se porte conmigo, será la ganadora.
-        Espero ser yo, me gusta cambiar pañales.- Expresa Amanda.
-        Es increíble su maldad, todas toman vino y a mí me hacen tomar jugo. Van a terminar las tres borrachas y me tendré que hacer cargo de ustedes.
-        Somos cuatro solteras y la noche es joven… Hablemos de amor… ¡Es tan lindo estar enamorada!- Exclama Melinda.
-        Parece que Fin está haciendo su trabajo.
-        ¡Y de qué manera! Años de conocerlo y recién ahora encontré en él al hombre de mi vida.
-        Por dios, nunca te escuché tan sentimental, Melinda- Dice Liv.
-        ¿Y tú Amanda? ¿Para cuándo tú media naranja?
-         La soltería es mi mejor amiga y lo será por siempre. Eso no quita que haya hombres en mi vida que van y vienen.
Alex sentía que esa pregunta incomoda se acercaba a ella. Le había pasado en varias ocasiones y sabía lo mal que se sentiría, por lo tanto se puso de pie y se dirigió al baño.
-        Chicas, es mejor terminar el tema acá.- Dice Liv.
-        ¿Por qué?
-        Creo que Alex se sentiría bastante incomoda. No pregunten porque.
La noche continuó su curso entre copas y copas de vino. Rieron, charlaron y se embriagaron. Todas estaban borrachas, a excepción de Liv, que solamente bebió jugo. La bebida les había pegado bastante, a tal punto de no saber donde estaban. Alrededor de las tres de la mañana, se subieron al auto y Liv, conduciendo, las dejó en sus casas. Como Alex vivía muy lejos, decidió llevarla a su departamento. Mientras ingresaban, Alex hablaba sin parar y sin saber lo que decía.
-   Me encanta tu casa, es preciosa.
-   Gracias, Alex.
-   ¡Vos sos preciosa!- Exclama Alex, mientras Liv la acostaba en el sofá.
-   Estás muy borracha, no hables más y duérmete.
-   ¿No me crees? Tendrias a todos los hombres y mujeres del mundo a tus pies si quisieras.
-   Pero no quiero, duérmete, Alex.
-   Nunca he visto una mujer tan belleza como tú, ¿Quieres casarte conmigo?
-   Te daré somníferos si no dejas de hablar.- Le contesta Liv, mientras la tapa.
Ambas quedaron con sus rostros frente a frente. Liv intentaba callarla, pero Alex no le hacía caso. De pronto, la preciosa abogada, acercó su rostro. Sus labios se acercaron y Alex, con un impulso la besó. Olivia no puso resistencia, sin saber porque. A los pocos segundos, Alex cayó dormida sobre el sofá.
Liv quedó atónita. No sabía que hacer. Sus sentimientos se volvieron confusos. Sabía que no la amaba, porque su corazón le pertenecía a Elliot. Pero también había sentido algo en ese beso, algo en su interior la hizo no detenerse. No correr sus labios de los de ella, al primer momento. Se puso de pie y se marchó a su cama a dormir. Quizás cuando despierte pueda aclarar todo lo que había ocurrido. 

Continuará el lunes... 

Amandittaa ♥ 

2 comentarios:

  1. {muy linda!! pero quiero mas de elliot hay mucho de alex en mi opinon

    ResponderEliminar
  2. jajaja opino lo mismo que anonimo n°1!!!!

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell