FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

viernes, 22 de febrero de 2013

Capítulo 33 ~ "Ustedes son lo más importante de mi vida"


Capítulo 33 ~ "Ustedes son lo más importante de mi vida"


-        ¿Qué?- Preguntó, Ell, con la boca abierta y bastante sorprendido.
-        Vamos a tener un bebé.
-        ¿Un bebé tuyo y mío? ¿De los dos?
-        Sí…
Elliot se acerca a Liv y la abraza bastante fuerte. Ella se deja caer y siente en su estómago esa sensación de paz y armonía que necesitaba.
-        Liv, soy el hombre más feliz del mundo. Permiso.- Le dice, mientras se acerca a su panza y le da un beso. Liv se reía.- No lo puedo creer…
-        Yo no puedo creer que me digas estas cosas hermosas.
-        Eres el amor de mi vida y el hecho de saber que vamos a tener un bebé con tu carita.- Le dice, mientras le seca las lágrimas y le acaricia el rostro.- con tus ojos, tu cabello, me hace el ser feliz por completo. ¿Lo del desmayo fue normal?  
-        Warner me dijo que tengo problemas con la presión. No me di cuenta y me bajó.
-        Ahora entiendo porque no querías salir conmigo. Tienes que hacer trabajo de escritorio. Hablaremos con Cragen.
-        Ell, hay una razón por la que no te conté del bebé hasta ahora. Cragen me tiene atada. Me dijo que si Kathy vuelve al cuartel o tú vuelves a tener problemas por ella, te despedirá. No puedes quedarte sin trabajo. Y yo tampoco.
-        Pero si no hablamos con él, te hará hacer trabajo de calle y no quiero que nada malo le pase al bebé. Tienes que estar tranquila, sabes lo que significa un embarazo a tu edad.
-        Tengo a Munch y a Rollins que me cubren.
-        ¿Ellos lo saben?
-        Sí, Alex también lo sabe. Ella estaba conmigo cuando me enteré, Amanda me estuvo ayudando todo este tiempo por eso se lo conté. Ambas saben de lo nuestro. Munch encontró mi ecografía, por eso se enteró.
-        ¿Te hiciste una ecografía?
-        Sí, hace una semana. Warner me la hizo.
-        ¿Todo estaba bien?
-        Sí, por suerte.
Luego de un rato, ambos se marcharon a la casa de Liv. Se recostaron en la cama, ya que Liv continuaba mareada. Elliot puso su cabeza sobre el vientre de ella. Se quedaron los dos ahí, solos. Pensando en qué iban a hacer a partir de ahora.
-        ¿Qué haremos, Elliot?
-        No lo sé… Sé que con vos puedo hablar de esto y me vas a entender. Tenemos una realidad que afrontar, los dos juntos. Esta vez haremos todo, juntos. Ya no somos solamente dos enamorados, ahora está él entre nosotros.- Le dice, mientras le acaricia la panza.
-        Tengo mucho miedo…
-        ¿A qué le tienes miedo?
-        A todo. Esto es nuevo para mí y encima el entorno lo hace más complicado.
-        Las madres primerizas siempre tienen miedo, pero yo estaré contigo en todo momento. Voy a pedirle el divorcio a Kathy y me vendré a vivir contigo.
-        ¿Y tus hijos?
-        Pediré visitas los fines de semana. Ella tendrá que entenderlo. No quiero perderme nada de ustedes.
-        Eres el hombre más maravilloso que he conocido.- Le dice Liv, mientras se besaban.
-        Y tú la mujer más hermosa que existe. Te ves muy cansada. Mejor duérmete, que yo me quedaré contigo.
Liv se quedó dormida en los brazos de Elliot, mientras él le acariciaba el rostro. Estaba tan contento. Iba a ser padre de nuevo, pero esta vez, de la mujer que realmente amaba. Miraba la panza de Liv y no podía creer que ahí había un hijo suyo. Luego de un rato, se acercó a la panza y le dijo en voz baja.
-        Te prometo que nunca los dejaré. Ustedes son lo más importante de mi vida, los amo. 

Continuará... 

Amandittaa♥ 

3 comentarios:

  1. Wuau que biiien elliot le va a pedir divorcio a Kathy ahii que iernos se vana ver juntos Liv y Elliot y su pequeñito/a


    Agustiinaa

    ResponderEliminar
  2. Aahhh muero me encanta tu nove saludos subio pronto jeje By:anaisabella

    ResponderEliminar
  3. muy lindo este capitulo y tu nove!!

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell