FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

viernes, 1 de marzo de 2013

Capítulo 41 ~ "Te admiro, Olivia"


Capítulo 41 ~ "Te admiro, Olivia"


Liv se quedó dormida y Elliot estuvo a su lado, por varias horas. Pero al llegar la madrugada, Lizzie ingresó a la habitación.
-        Papá, ve a casa y cámbiate la ropa. Tienes sangre en la camisa, no querrás que Olivia te vas así.
-        Tienes razón, pero no la quiero dejar sola.
-        Yo me quedaré con ella, no creo que se despierte.
-        Gracias hija, cualquier cosa que ocurra, me llamas.
-        Lo haré.
Elliot se fue y Lizzie se sentó al lado de Liv. Le tomó la mano y la acarició. Luego de varios minutos, Olivia se despertó.
-        Tranquila Liv, papá se fue a cambiar de ropa, vuelve en un rato.
-        ¿Qué haces aquí, Lizzie?
-        Te hago compañía…
-        Creí que estabas del lado de tu madre.
-        No, nunca apoyaría a esa loca. ¿Cómo te sientes?
-        Bastante mal…
-        ¿Te puedo contar un secreto?
-        Claro que sí.
-        Estoy muy feliz de que seas la novia de papá, siempre desee que ustedes estuvieran juntos.
-        ¿En serio?- Pregunta Liv, bastante sorprendida.
-        No te imaginas cuanto te admiro, desde chiquitita. El primer día que papá me trajo al cuartel y te conocí. Desde ese día que eres mi ídola. Siempre desee ser tan buena detective como tú, de pequeña, estudiaba los casos que papá tenía contigo. Me aprendí por completo el caso de violación de tu mamá…
-        ¡Wow! ¿Por qué nunca me lo dijiste?
-        Tenía vergüenza, creí que alguien como tú jamás me prestaría atención. Ayer se lo conté a mi madre, le dije que eras mi ídola y que quería ir al cuartel a verte. Por eso se enojó y me golpeó con la vajilla.
-        Debiste decírmelo, no debes tener vergüenza.
-        Ser la menos querida de las Stabler, a la que nunca tienen en cuenta, te hace ser bastante tímida. Por suerte desde que nació Eli, tengo a alguien que me hace compañía. Como mi mamá nunca nos presta atención, prácticamente lo crié yo a mi hermanito. Ella nos trata muy mal.
-        ¿Se lo dijiste a tu papá, todo esto?
-        Sí, ayer. Me dijo que iba tratar de conseguir nuestra custodia. Ahora que sé que mi papá está contigo, quiero irme a vivir con ustedes.
-        Claro, cariño. Puedes vivir con nosotros y Eli también.
-        Gracias Olivia, eres tan buena… Mi hermanito o hermanita tendrá mucha suerte de tenerte como mamá.- Le dice, tomándola de la mano y dejando caer unas lágrimas.
Liv también comienza a llorar.
-        No llores, él va a estar bien. Mi papá y yo te cuidaremos y haremos todo para que esté bien.
-        Ven aquí.- Le dice Liv, estirando los brazos, despacio, para abrazarla.
La joven se acerca a ella y la abraza despacio.
-        Acuéstate al lado mío, despacito.- Le contesta Liv.
Lizzie se recostó a su lado y colocó su mano en la panza de Olivia.
-        Te quiero mucho, Liv.
-        Y yo a ti corazón.- Le responde y ambas se quedaron dormidas.

Continuará, tal vez mañana, tal vez el domingo. Si mañana me voy de viaje, lo subo el domingo, sino, lo subo mañana. Todo depende de la lluvia. 

Capítulo dedicado de mi mejor ♥ Kamii Oviedo, quien representa a Lizzie en la novela. Te amo♥ 

Amandiittaaa~  

8 comentarios:

  1. Awwww que tiernaa que sos mejor amigaa, me encanta tener un espacio en tu novela y mas este papel , fue muy tierno este cap, y ya quiero leer el proximo cap amo a liv y ojala que no le pase nada malo al bb osea a porotito/a !jajajajaja Te amu...


    By: Lizzie,alias camu, la fans numero 1 de tu noveeee!<3

    ResponderEliminar
  2. buenisimo el capitulo!! hay porfavor que subas pronto el proximo capitulo que esta muy buena la nove

    ResponderEliminar
  3. Hermoso cada dia me matás con la nove!!! Soy adicta a tu nove.....

    ResponderEliminar
  4. Realmente me gusto mucho Amandita me encanta muchisimo tu novela y que esta realmente tierno que Lizzie quiera mas a Olivia que su propia madre :) Estare esperando el siguiete capitulo y ademas comi dice Noe Lopez de Meloni me estoy volviendo adicta a tu novela :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tambiénnnnnnnn, la leo todos los días y me encanta!!!!! Ojalá la subas mañana porque ya quiero leer que sigue. ah jaja besitos.

    ResponderEliminar
  6. soy adicta a tu nove quiero que subas pronto el proximo capitulo para ver que pas con el bebe y con olivia!!

    ResponderEliminar
  7. Amo tu noveeee espero el próximo

    ResponderEliminar
  8. jamas dejes de escribir tus novelas..... sabes hacer muy bien tu trabajo de escritora y de todas las que e leido las tuyas son las mejores... prometeis que jamas dejaras de hacer lo que sabes hacer muy bien!!!

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell