FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

martes, 26 de marzo de 2013

Capítulo 61 ~ "Los Stabler en familia"



Capítulo 61 ~ "Los Stabler en familia"


Al día siguiente, le dieron el alta a Kathleen. La llevaron a la casa de Olivia. Lo primero que hicieron fue llamar a Dicki y a Maureen. Elliot necesitaba tener a su familia, unida, antes de que terminase el juicio.
Así que Ell fue a hacer las compras. Liv y Lizzie cocinaron. Eli y Kath pusieron la mesa. A las siete, se oyó el ruido del timbre. Llegaron Maureen y Joe, su novio. Luego de un par de minutos, Dicki arribó. A las ocho, la mesa estaba servida y todos se sentaron a comer. Pero antes, cada uno quiso decir unas palabras.
-        Sé que pasaron muchos años desde la última vez que estuvimos todos juntos y que desde ese momento hasta ahora, han cambiado de un modo rotundo, las cosas. Pero quiero que sepan, que a pesar de esos cambios, yo los sigo amando. Son mis hijos, y prometo estar presente en todo lo que pase en sus vidas. Creo que la idea de tener un hijo, a esta altura, me hizo dar cuenta de cuánto me importan ustedes cinco. Sé que cada uno tiene una opinión distinta sobre el juicio y que todos aman a su madre, porque es su madre y deben hacerlo. Sólo les pido que digan la verdad, es decir, lo que sienten. No tengan miedo, porque yo no los voy a abandonar. Somos una familia, una gran familia.- Dijo Elliot, cediéndole la palabra a Kathleen.
-        Yo… Estoy muy feliz de que estemos todos juntos. Necesitaba volver a tenerlos conmigo, pasar momentos juntos y darme cuenta de que la vida tiene un sentido. Les juro, que voy a rehabilitarme y voy a salir adelante. Por mi y por ustedes.- Dijo Kath, dándole la palabra a Maureen.

-        Siendo la mayor y habiendo pasado mi vida, viendo nacer, crecer y ser quienes son, a mis hermanos, debo decir que estoy orgullosa de lo que veo. A todos nos duele lo que hizo mamá, pero debemos salir adelante. Ella nos hizo perder cosas que anhelábamos mucho, pero juntos podremos recuperarlo o conseguir algo mejor. Estoy realmente feliz de que volvamos a ser la familia que éramos, o algo parecido.- Dijo Maureen, procurándole la palabra a Dicki.

-        Creo que pasar tanto tiempo en la escuela militar, me hizo alejarme de todo. Cuando me enteré de lo que pasó, me costó mucho entenderlo y aceptarlo. Jamás creí que papá y mamá se fueran a separar, pero lo acepté. También acepto a Olivia en la familia, porque sé que te hace feliz.- Dirigiéndose a Ell.- Lo que no logro aceptar es que mi madre, la persona que me crió y en la que yo siempre creí, fuera capaz de semejantes cosas. Por eso quiero declarar en ese juicio, contar la verdad y que todos estos problemas se alejen de nuestras vidas.- Dijo Dicki, dándole la palabra a Lizzie.
-        Nunca me sentí tan incluida en la familia como ahora. Estoy muy feliz de que todos estemos aquí, de que compartamos este tiempo, juntos. Pero sobre todo, quiero agradecerle a Liv. Si no fuera por ella, yo jamás hubiera juntado el coraje suficiente, para contar lo que estaba haciendo mamá. Creo que a lo largo de los años, ella intervino en nuestras vidas, ayudándonos y dándonos fuerzas para salir adelante. Ahora nuestra familia, está encabezada por papá y por ella. Y eso es lo que me hace más feliz.- Finalizó, Lizzie, pasándole la palabra a Liv.
-        Es muy hermoso todo lo que dicen. Los conozco desde que eran muy pequeños. Maureen era una adolescente rebelde, cuando la conocí, Kath era una niña traviesa, Lizzie y Dicki, eran muy pequeños y a Eli, lo vi nacer. Siempre formaron parte de mi vida. Pero quiero que tengan en claro, que yo no soy la reemplazante de Kathy. Ustedes tienen una madre, que cometió muchos errores, pero sigue siendo su madre. Yo soy la pareja de su papá y la mamá de su futuro hermanito o hermanita. Les agradezco de corazón que me acepten y a mi bebé en su familia.- Liv terminó de hablar.
Todos estaban emocionados. Todas sus miradas, delataban el orgullo y el amor por sus pares. Luego de unos minutos, comenzaron a comer.
De pronto, mientras comían, el pequeño Eli se para en su silla.
-        ¡Yo no hablé!- Exclamó, golpeando el tenedor con el plato.
-        ¿Y qué quieres decir, pequeñito?- Le preguntó, Liv.
-        ¡Los quiero mucho!- Dijo, el niño, dejándose caer en la silla y trabándose entre letra y letra. 

Continuará mañana :) 

Amandittaa♥ 

2 comentarios:

  1. Que lindo me gusto que todos ya esten juntos y que acepten a livv.. te quedo maravilloso el cap amandiitha...saludos By:anaisabella

    ResponderEliminar
  2. Fuue muy lindo y tierno,Me encanta que esten nuevamente reunidos los Stabler!

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell