FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

martes, 5 de febrero de 2013

Capítulo 19 ~ "Tienes que tomar una decisión"


Capítulo 19 ~ "Tienes que tomar una decisión"


A la mañana siguiente…

Todos debían ingresar al cuartel a las ocho en punto. El primero en llegar fue Nick, seguido por Munch, Fin y Amanda. Luego el Capitán, al que le siguió Elliot. Este se sentó frente a su escritorio y notó que Liv no estaba. Tomó su celular para llamarla y se dio cuenta que tenía un mensaje de ella que decía “Te espero en la habitación, no tardes”. Al instante se puso de pie y marcho hacia donde le dijo Liv. Ella se encontraba sentada sobre la cama, bebiendo un café.
-        Aquí estoy.- Le dijo Elliot.
-        Tenemos que hablar…- Le contestó mientras se ponía de pie.
-        Si es por lo de Kathy, yo…
-        ¡No! Esto es por mí, Elliot. Por mí y por ti.
-        Dime…
-        Hay algo que no está funcionando, creo que te has dado cuenta. Tomamos una decisión y no la cumplimos.
-        ¿De qué hablas?
-        ¡Yo no quiero ser tu amante!
-        Entonces dejaré a Kathy y me quedaré contigo.
-        Deja de pensar un momento en ti. Piensa en mí, en Kathy y en tus hijos. Lo nuestro es imposible, compréndelo. Eres un hombre casado, tienes cinco hijos.
-        Pero dejar a Kathy no significa dejar a los niños. Aparte, no son niños. Son bastante grandes como para comprender esto y con Elliot, puede hacer un régimen de visitas.
-        ¿Acaso tú crees que Kathy te dejará hacer eso? Estás intentando caminar sobre alfileres y tarde o temprano te vas a pinchar.
-        ¿Entonces qué pretendes hacer?
-        Necesito que pienses y tomes una decisión. Y en este tiempo, no quiero que me hables ni me mires, a no ser que sea por trabajo. Trata de llevarte bien con Kathy, porque el Capitán no quieres más problemas en el cuartel.
-        Tú sabes cuál es mi decisión.
-        Elliot, si de verdad me amas, hazlo por mí. Tómate estos días para pensar, pasa tiempo con tus hijos y tu esposa. Olvídate de mí por unos días.
Liv conteniendo las lágrimas, se marcha de la habitación, directamente al baño, para llorar.

Al día siguiente por la mañana…
En la mente de Elliot, se corrían los pensamientos sobre qué debía hacer. Pasó la noche con Dicki, Elizabeth y Elliot Jr. Se divirtieron recordando cosas y viendo un programa de televisión. Luego, cuando los tres se fueron a dormir, fue a su habitación y se recostó junto a Kathy. No hubo palabras, ni miradas. Lo único que escuchaba Elliot eran sus pensamientos, que se preguntaban a sí mismos ¿Abandono esta familia que he construido a los largo de los años? La pregunta era incorrecta, por ello no halló respuesta. La pregunta correcta sería ¿Dejo a la mujer que hace años he dejado de amar, por la mujer que amo hace largo tiempo? Pero en ningún momento se le ocurrió preguntarse esto a si mismo.
Por la mañana, desayunó con sus hijos. Notaba que felices eran de tenerlo como padre. ¿Sería capaz de renunciar a esto? Luego, se marchó al cuartel. En el camino, vinieron a su mente, recuerdos de momentos vividos con Kathy, pero cada recuerdo, lo llevaba automáticamente a Olivia. Al llegar, notó que Liv no estaba. Le preguntó a Munch a qué se debía su ausencia y éste le dijo que tenía que declarar en el juicio de Julianne Sorianni.
Por su cabeza pasó este siempre pensamiento, pasar el día sin ella, lo haría tomar una decisión mucho más rápido. Pero también dedujo, que al no estar allí, estaría con Alex. Los celos volvieron a adueñarse de él. 

Continuará...

Amandittaaa'♥ 

1 comentario:

  1. ahwisdhiowshdio este capt me hice llorar !! que vuelvan juntoss pol diosssssssss

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell