FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

jueves, 7 de febrero de 2013

Capítulo 22 ~ "Te necesito a ti"



Capítulo 22 ~ "Te necesito a ti"


De pronto, Alex ingresa a la habitación y cierra la puerta con bastante fuerza. Liv se sentó, dejó los papeles de lado y la miró a los ojos.
-        Merezco una explicación.- Dijo Alex, mientras se sentaba en la cama de enfrente.
-        Sí, lo sé.
-        ¿Sabías que estabas embarazada?
-        No… Jamás lo hubiera imaginado.
-        ¿Quién es el padre?
-        No lo conoces…
-        ¿Pero tienes una relación con esa persona?
-        No, fue una noche de sexo, nada más.
Alex miró a Liv a los ojos y notó un dejo de mentira en sus palabras, pero prefirió no indagar más. Se puso de pie y se sentó al lado de ella.
-        ¿Qué vas a hacer?
-        Estuve pesando mucho y te tengo que pedir un favor.
-        El que quieras.
-        Te necesito a ti.- Contesta Liv, mientras la abraza y derrama algunas lágrimas.
-        Liv, estoy contigo en todo. Nunca te dejaré.
-        Me refiero a que tener un bebé sola es difícil, necesito tenerte a mi lado, que me des fuerzas y que me hagas compañía. Me siento muy sola.
-        Te voy a ayudar y te voy a cuidar en cada momento.- Contesta Alex, mientras le toma la mano.
-        Gracias, Alex. No sé si es hormonal, pero no puedo dejar de llorar.
-        Llora todo lo que necesites.
-        Te tengo que pedir otro favor. Nadie puede enterarse que estoy embarazada. Es un secreto entre nosotras y Melinda.
-        Lo prometo. ¿Te quedarás a pasar la noche aquí?
-        No quería ir a casa…
-        Me quedaré contigo.
-        Mañana tienes que trabajar.
-        Me quedaré hasta que te duermas y luego me voy a casa.
Luego de esta charla, Olivia se recostó en la cama y Alex se sentó a su lado. A los pocos minutos se quedó dormida. La hermosa abogada, no podía desprender su mirada del rostro de Olivia. Estaba embriagada por su belleza. Sentía la cruel necesidad de acariciarle el rostro, pero sabía que era algo indebido. Por otra parte su corazón se encontraba feliz, ya que había logrado que Liv depositara en ella su confianza y le pidiera que fuese su compañera. No podía dejar de pensar en que ella estaba embarazada. Extendió su mano y la colocó sobre el vientre de Liv. Sintió correr por sus venas, una emoción increíble. El hecho de amarla tanto, hacía que para ella, su hijo fuese un milagro. Decidió prometerse a sí misma y a ese bebé que crecía dentro de la mujer que amaba, que iba a dejar de lado sus sentimientos hacia Liv. Iba a abandonar aquel plan suyo de conquistar su corazón. Su meta ahora era protegerla de todos los que quisieran dañarla y ayudarla a sobrellevar lo que le depararía el destino de ahora en adelante. No podía contener su emoción, por ello, tomó sus cosas y se marchó del cuartel.
Mientras Olivia dormía y entre sueños trataba de aclarar un poco su mente, Elliot se encontraba en su casa con Kathy. Ambos estaban recostados en la cama. Él la miraba tratando de descifrar qué lo había llevado a enamorarse de ella años atrás. La mujer que veía no era la misma que cuando se conocieron. No era la mujer que crió a sus hijos. Era una completa extraña.

Dos días después…
De aquella noche habían pasado dos extensos días en los cuales no hubo miradas, palabras o pensamientos entre cruzados entre Liv y Elliot, que no sean sobre trabajo.
Olivia por su parte, estaba tratando de evitarlo. Su cabeza se encontraba nadando en un mar de líos y necesitaba a su fiel amiga la distancia para poder resolverlos. Y Elliot, decidió seguir al pie de la letra las palabras de su compañera y pensó, bastante, la decisión que iba a tomar con respecto a su matrimonio.  Por último, Alex, visitaba el cuartel todos los días. Utilizaba excusas como papeleos o se metía en casos poco interesantes, sólo para hacerle compañía a Liv. Ell, no advirtió sus reiteradas apariciones ya que se encontraba muy ocupado tomando las decisiones que cambiarían su vida de ahora en adelante.


Continuará... 

Amandittaaa♥ 

6 comentarios:

  1. cada vez quedo con mas ganas de leer....

    ResponderEliminar
  2. ¿cuando subis el siguiente capitulo?

    ResponderEliminar
  3. quiero el capitulo 23.....

    ResponderEliminar
  4. muy buena!! quiero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  5. ¿Me estás jodiendo? esa rubia no es mejor que mi Elliot
    Oksi pero nada mas eso!
    que güergüenza ahr

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell