FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

miércoles, 6 de marzo de 2013

Capítulo 45 ~ "No quiero volver a casa"


Capítulo 45 ~ "No quiero volver a casa"


Elliot y Olivia se pasaron todo el día viendo películas, ya que no podían hacer otra cosa. Al llegar la noche, Ell le preparó pollo y ensalada. Comieron y luego se puso a lavar los platos. En ese momento, suena el timbre. Elliot abre la puerta y ve a su hija, Lizzie, llorando. Tomado de su mano estaba el pequeño Eli, llorando también.
-        Hija, ¿Qué te ocurre?- Le pregunta, Elliot.
-        ¡Papá!- Exclama, la joven, entre lágrimas y lo abraza.
-        ¡Dime qué pasó!
-        ¿Dónde está, Olivia?
Elliot llevó a sus hijos a la habitación. Olivia no entendía lo que estaba pasando. Lizzie se acercó corriendo a ella y la abrazó fuerte. Eli abrazaba a su papá. Al pasar unos minutos, se tranquilizaron. Lizzie se sentó en la cama, al igual que Elliot y Eli.
-        Cuéntanos, Lizzie.- Dice Liv.
-        Cuando llegué a casa ayer ella estaba feliz, yo no sabía por qué. Me preguntó que había pasado en el hospital y yo le conté. Se puso loca, nunca la vi así. Por eso con Eli nos encerramos en mi cuarto. Pero cuando desperté en la mañana, Eli no estaba. Salí a buscarlo por la casa y ella lo tenía. Estaba en su sillita y ella tenía un cuchillo. Me dijo…- En ese momento, Lizzie comenzó a llorar nuevamente.- Que iba a matarlo porque se parecía a papá. Después iba a matarme a mí y por último a Liv y al bebé. Yo no sabía qué hacer, tenía miedo de que lastime a Eli.
-        Tranquila, cariño. Tu madre está mal, yo iré a hablar con ella.- Le dice, Elliot.
-        Ten cuidado, no quiero que te lastime.- Le contesta, la joven.
-        Soy policía, puedo cuidarme. ¿Puedes cuidar a Olivia mientras me voy?
-        Sí, por supuesto.
-        Adiós, mi amor. Estaré bien, no te preocupes ni te alteres.- Le dice a Liv y le da un beso.
-        Cuídate, te amo.- Le contesta, mientras él se marcha.
-        Olivia… Yo no quiero volver a casa…
-        Cariño, no tienes que volver si no quieres. Tu papá hablará con Kathy.
-        Pero no tengo a donde ir.
-        ¿Cómo? Esta es tu casa.
-        ¿Puedo quedarme aquí, con ustedes? ¿Eli también?
-        Claro, tenemos poco espacio pero nos las arreglaremos.
-        ¡Gracias! Eres tan buena conmigo, no puedo creer que mis hermanas no te quieran.
-        Yo las entiendo, es difícil aceptar que tus padres no se aman y que tu padre ama a otra mujer.
-        Pero Maureen y Kathleen vivieron esa terrible época en la que se peleaban a cada rato, deberían saber que esto es lo mejor. Desde que mi papá está contigo, su relación hacia mí y Eli, cambió mucho. Antes nunca hablábamos y si lo hacíamos, discutíamos.
-        Aprovecha ahora, que tienes la posibilidad de pasar más tiempo con él. ¿Y tú, pequeño? Ven aquí.- Le dijo Liv, a Eli.
El niño gateó desde donde estaba Lizzie hasta Liv y se sentó a su lado.
-        Tenemos que conseguirte una camita. Eres muy guapo, te pareces a tu papá.
-        Sí, quiero chocolate.
-        ¿Otra vez? Lizzie, hazme un favor, ve a la cocina y tráeme un trozo del chocolate que hay en la heladera.
-        Enseguida…
-        ¿Tú quieres vivir aquí, Eli?
-        Sí, mi mamá me grita todo el tiempo. Me duele la cabeza, no quiero más gritos. También extraño a papi.
-        Está bien, preciosura. Te prometo que en esta casa no habrá ni gritos ni peleas. Tu papi estará más tiempo conmigo.
-        Gracias, Olivia.
-        De nada, mi vida.
En ese momento llega Lizzie con el chocolate. Lo trajo entero, así que los tres se pusieron a comerlo. Luego, se quedaron dormidos en la cama.

Continuará mañana (: 

(Ayer recibí un comentario sobre que quieren que ingrese David Haden a la historia. También me han dicho que quieren a Cassidy. Ustedes deciden quién ingresa a la historia, voten en la encuesta de arriba. También habrá más escena de Alex y Kirstie, pero en este momento de la historia, la prioridad de escenas son de Liv y Elliot. Este tipo de sugerencias en los comentarios me sirven mucho, así que cualquier cosa que se les ocurra para la novela, es bienvenida. Gracias a todos!!!)

Amandittaa♥

5 comentarios:

  1. Estuvo muy lindo! pero no me parece lo de Kathy, es feo que sea así con sus hijos :/ además Lizzie es muy chica para cuidar de el y sería mejor si volvieran a vivir con ella! gracias por el espacio. si me gustaría que alguien le de celos a eliot y se pone mas interesante!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ♥Me encanta cada día mas tu novela Amandita se me esta convirtiendo en una adicción... Que mal plan de parte de Kathy que se porte así con sus propios hijos espero que algún día se arrepienta de todo lo que esta haciendo... Que lindo de parte de Liv de llevársela super con Lizzie y Ely... Espero el siguiente capitulo con muchas ansias♥

    ResponderEliminar
  3. Si me gustaria que metieras a David Haden estaria genial *.*

    ResponderEliminar
  4. en mi opinon este capitulo no me gusto mucho porque.. me gustaria que los hijos de elliot no se lleven tan bien con liv.
    pero igual simplemente doy mi opinion

    ResponderEliminar
  5. Discerniendo con la de arriba, para mi fue lindo el capítulo y está perfecto que se lleven bien los hijos de El, con Liv, pero no que se vayan a vivir con ellos!

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell