FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

jueves, 7 de marzo de 2013

Capítulo 46 ~ "Las dos estamos enamoradas"


Capítulo 46 ~ "Las dos estamos enamoradas"


Dos semanas después…
En estas dos semanas la relación entre Lizzie, Eli y Elliot, se convirtió en la verdadera relación de padre e hijos. Todos se juntaban en la habitación, debido a que Olivia no podía moverse de allí. Pasaban todo el día juntos, jugando, riendo, conversando, etc. Elliot conoció por primera vez a su hija y descubrió en ella un ser maravilloso.
Aquella noche cuando Elliot fue a casa de Kathy, habló bastante con ella. Puso las cosas claras, principalmente que no debía acercarse a Olivia y que si volvía a tocar a alguno de los niños, la denunciaría por abuso psicológico. A ella le quedó claro, pero todavía tenía algunos planes para reconquistar a Elliot.
Una tarde, Lizzie y Elliot, estaban en la habitación con Liv. Eli, dormía en la camita que Elliot le compró, en el living.
-        Elliot, creo que ya es momento de que vuelvas a trabajar.- Le dice Liv.
-        No voy a dejarte sola en casa. Necesitas a alguien contigo, que te cuide.
-        Yo lo haré, papá.
-        No, Lizzie, no quiero que ser una carga para vos.- Contesta Liv. 
-        Liv, por favor, no sos una carga. Lo hago con gusto. Todavía faltan dos meses para que vuelva al colegio, tengo todo el tiempo para dedicártelo.
-        ¿Estás segura?- Le pregunta Elliot.
-        Claro que sí, debes volver al trabajo. Las víctimas te necesitan.
-        Mañana iré a la Unidad.

A la mañana siguiente…
Elliot volvió a trabajar a la Unidad. Lizzie se despertó temprano, preparó el desayuno para Eli y para Liv. Lo llevó a la cama y mientras conversaban, sonó el timbre. La joven fue a abrir.
-        Hola, ¿Quién eres?- Le preguntó, a la mujer que había tocado.
-        Me llamo Alex, ¿Tú, eres?
-        Elizabeth Stabler.
-        Oh, la hija de Elliot. Linda, ¿Está Olivia?
-        Sí, en su habitación.
Alex entró a la casa. Como ya conocía el camino, fue sola a la habitación. Lizzie la siguió.
-        ¡Alex! Creí que te había olvidado de mí.
-        Claro que no, Liv.- Le contestó, mientras se acercaba, la abrazaba y se sentaba a su lado.
Lizzie desde atrás le preguntaba, con gestos, quién era.
-        Ella es Alexandra Cabot, una de nuestras fiscales.
-        Ya recuerdo, a la que balearon, murió y revivió.
-        Exacto. ¿Cómo sabes tanto sobre mi?- Pregunta, Alex.
-        No imaginas cuanto sabe esta chica, de todos nosotros.- Las tres se rieron.
-        Liv, tengo que ir supermercado. ¿Te quedas con ella? No tardaré.
-        Ve, Alex se queda conmigo.
Lizzie se marchó con Eli al supermercado, quedando Alex y Liv solas en la habitación.
-        Perdona que no vine a verte, pero Kirstie no me deja alejarme de ella.- Le dice riendo.- Es bastante celosa.
-        Me dijeron que pasaba algo entre ustedes.
-        Sí, la amo, Olivia. Cuando la conocí, me di cuenta de que lo que sentía por ti, era una obsesión, más que amor.
-        Yo lo sabía. Tú eres mi amiga, Alex.
-        Como amiga me he portado bastante mal, cuéntame, como anda el pequeñito.- L e dice, mientras pone su mano en la panza de Liv.
-        Quiero creer que bien. He hecho todo lo que me dijo el médico. Pero es muy duro saber que si hago algo mal, puedo perderlo.
-        No puedo creer lo que hizo la esposa de Elliot. Si yo hubiera estado ahí, le partía la cabeza con una silla. Estuve muy preocupada mientras estabas en la clínica, Amanda me mantenía al tanto. Tenía mucho miedo de que perdieses al bebé.
-        Yo también, y todavía lo tengo. Pero trato de no ponerme a pensar en eso, porque no tengo que ponerme nerviosa. La otra noche, volví a soñar lo que te conté. Lo de Kathy y las agujas de tejer. Cuando me desperté, tenía unas terribles puntadas en la panza. Me asusté mucho, pero no le dije nada a Lizzie porque no quería asustarla. Hasta que no me calmé, no se fueron.
-        Kathy no te hará nada, mientras Elliot te cuide. ¿Duermes con Lizzie?
-        Sí, está viviendo aquí, al igual que Eli. Como el sillón es muy duro, ella duerme conmigo y Elliot en el sofá. Por suerte pudimos comprar una cama chiquita para Eli, que entra en la sala.
-        Se van a tener que mudar a una casa más grande. Con el bebé van a ser un montón.
-        ¿Lo puedes creer, Alex? Logramos lo que queríamos. Vos enamorada de Kirstie y yo de Elliot. A veces me cuesta creer que todo esto es real.
-        Es real y tenemos que disfrutarlo. No tengo ni que decirte que cuando necesites algo, me llames. Estoy para todo, Liv.
-        Lo sé, amiga.

Esa tarde, Alex se marchó, cuando volvió Lizzie. Alrededor de las cinco, merendaron y luego la joven llevó a Eli a dormir un rato porque estaba cansando. Ella se puso a limpiar la casa, ya que era un desorden y Liv se encontraba en la habitación, leyendo un libro. De pronto suena el teléfono.
-        Benson.- Dice Liv.
-        Hola Olivia.- Contesta una voz, de mujer, bastante grave.
-        ¿Quién habla?
-        Sólo quería decirte que ese anticristo que llevas en las entrañas no va a nacer. Adiós, Olivia.- Concluye la mujer y corta. 



Continuará mañana....

(Por lo que veo, va ganando Haden, igual voy a dejar la encuesta por unos días más así todos pueden votar. Comenten, cada dato que me dan sobre sus ideas, los tomo en cuenta a la hora de escribir.) 

Amandittaa♥ 

3 comentarios:

  1. Perdon por las siguientes palabras que voy a usar a continuacion...
    HDP, ESA FUE KATHY LA QUE LA LLAMO SEGURIISIMA ESTOY JAJAJA!!! Excelente espero el siguiente! ;)

    ResponderEliminar
  2. hola chicas acá les dejo la dirección de mi blog, también estoy con una nove de Elliot y Olivia la escribo con una amiga me gustaria que la leyeran y me digan que les parece!!! graciias... http://benslerforever.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO EL CAP ME GUSTO QUE HALLA VUELVO ELLIOT Y ME MUERO POR SABER QUIEN LA LLAMO A LIV

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell