FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

lunes, 11 de marzo de 2013

Capítulo 49 ~ "No tengo celos"


Capítulo 49 ~ "No tengo celos"


Al día siguiente, todo había sido olvidado. Liv se dio cuenta de que se dejó influenciar por una voz en el teléfono, que quería lastimarla. Elliot cambió su número y su tranquilidad volvió a la normalidad. Como estaba bastante aburrida, ya que no tenía nada para hacer en la cama, Ell le pidió al Capitán si Amanda podría tener la mañana libre, para visitarla. Por supuesto, Cragen aceptó y Rollins fue a la casa de Liv. Lizzie le abrió y la llevó a la habitación. Luego se marchó, a jugar con Eli al living.
-        ¡Oh, por dios, como creció esa panza!- Exclamó, Amanda.
-        ¿Me estás diciendo gorda?- Preguntó Liv, riéndose.
-        Claro que sí. Hablando en serio, no puedo creer que ya se te note.
-        Yo tampoco, es bastante extraño. Ya van cuatro meses y unos días.
-        No veo la hora de verle la carita. Se tiene que parecer a ti, Stabler ya tiene muchos iguales a él.
-        Que se parezca a cualquiera, mientras esté bien.
-        ¿Cómo lo llevas?
-        Es duro, la última semana ha sido de locos, pero tengo optimismo. Me aburro bastante, por suerte tengo a Eli que me hace compañía y Lizzie que me distrae.
-        Esos niños te quieren mucho.
-        Cuéntame, ¿Cómo va todo en el cuartel? Los extraño, horrores.
-        Como siempre, Munch con sus bromas. Nick con su mal humor, Fin haciéndome reír y coqueteándole a Melinda todo el día. Alex pegada como estampilla en sobre, a la nueva. Todos igual que siempre.
-        ¿Te cae mal la nueva? Digo, porque ni la nombraste.
-        Es insoportable. Yo no sé de donde la sacó Cragen, pero se cree superior a todo el mundo. Deberías decirle a Elliot que no se acerque tanto a ella.
-        ¿Están mucho tiempo, juntos?
-        Demasiado, parece como si ella quisiera conquistarlo. Le coquetea, se viste realmente como una zorra, no entiendo como Alex la soporta.
-        Pero, si está con Alex, quiere decir que le gustan las mujeres. ¿Por qué le coquetea a Ell?
-        Eso es lo que nos preguntamos todos. Igual quédate tranquila porque Elliot te es fiel hasta la muerte.
-        Lo sé, por eso no me pongo celosa.
-        Cuando la conozcas mejor, entenderás lo que digo. Aparte es rara en muchos aspectos. No lo sé, no me cae bien. Bueno, Liv, debo volver a la Unidad. Sabes que pueden contar conmigo para todo.
-        Sí, lo sé.
-        Espero que pronto te den el alta y puedas volver con nosotros. Se siente tu ausencia…
-        Falta poco, mientras mi bebé siga bien, supongo que el médico me dejará volver. Adiós, cuídate.
-        Vos también y a mi ahijadito.
Amanda se marchó. Saludó a Lizzie y Eli y volvió a la Unidad. Allí, estaban Elliot, Casey y Kirstie, tratando de resolver un caso sobre una niña que fue violada por su abuelo y la dejó embarazada.
-        Si encontramos las pruebas de que fue él el culpable y no su padre, lo meteremos en la Rikers  por lo menos por veinticinco años.- Dice Casey.
-        Pero no tenemos el ADN para demostrar que fue él, la niña no quiere hacer la prueba de paternidad con el feto, ya que hay posibilidades de aborto.- Contesta, Ell.
-        Es decir, no tenemos nada. Hay que interrogarlo, por algún delito menor.- Agrega Kirstie.
En ese momento, ingresa Amanda a la habitación. Poseía una gran sonrisa. Se sentó junto a ellos.
-        ¡Vengo de ver a Liv, mi ahijadito creció bastante!- Exclamó Amanda, y le sonrió a Ell.
-        Viste, está mucho mejor.
-        Yo sabía que Liv y el bebé, iban a salir adelante. Un día de estos, pasaré a visitarla.
-        Disculpen.- Dijo Kirstie, mientras se ponía de pie y se iba de la habitación.
-        ¿Qué le pasa?- Preguntó, Amanda.
-        No lo sé, hoy vino loca. Tal vez, se peleó con Alex.- Contestó Casey.

Mientras tanto, Liv, en su casa. Leía unos papeles de varios casos sin resolver que Ell le había dejado para que tenga algo que hacer. Mientras tanto, acariciaba su panza. Estaba feliz, sentía que por fin, las cosas empezaban a encaminarse. El amor que sentía por Elliot la hacía sentir viva. Como también esa pequeña vida que crecía dentro de ella. De pronto, suena el teléfono. Contestó eufórica creyendo que era Elliot. Pero no.
-        ¡Benson!
-        Hola, Olivia. ¿Me extrañabas?- Contestó, la voz de la mujer misteriosa, en el teléfono. 


Continuará mañana (: 

(Vieron, fue larguito el capítulo. Sean buenitas/os y comenten!!! Mañana cumplimos 50 capítulos de ELLIV.) 

Amandittaa♥ 

14 comentarios:

  1. Oh genial 50 ya! Sos bastante mala eh la estiras y al final chan intriga total
    By:AlexViolable jajajaj ;D

    ResponderEliminar
  2. Ven les dije que no era Kathy, Yo lo se, mis instintos me lo dicen. La del teléfono es kirstie porque esta celosa de la relación de elliot con olivia y quiere acabar con ella. FIN (Caso resuelto)

    ResponderEliminar
  3. DIOS!!! Otra vez no voy a matar a Kathy si sigue molestando a Olivia... Pero esta bien hermosa tu novela Amandita... Estaré esperando el siguiente capitulo con muchas ansias...

    ResponderEliminar
  4. Aaahh genial cap peroo ya no agan sufrir aa livv plis no me gusta qe ya se descubra qien ace las bromas sii sii plis :))) by:anaisabella saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta poquito, AnaIsabella :)
      Besos y gracias por leer la novela!!

      Eliminar
  5. mmm siento que me esta aburriendo esto siempre lo mismo pero en otras sircuntancias pero igual ni loca dejo de leer tu novela espero con ansias el capitulo 50!!...
    besos que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A veces tienen que pasar siempre las mismas cosas, porque sino la novela se hace muy corta. Y la idea, es hacerla bien larga. Me encantaría hacer que todos los capítulo sean emocionantes y que pasen cosas increíbles, pero si hago eso, la novela terminaría muy pronto. Y no creo que ustedes quieran eso. Justo estamos en una instancia de la novela, que como Liv está en cama, no puedo hacerle hacer grandes cosas. Pero pronto, cambiará todo, así que con un poco de paciencia, espero poder sacarte el aburrimiento y hacer que te interese más. Un beso enorme y gracias por tu opinión!!!

      Eliminar
  6. me gustaria hacerte una pregunta ¿de donde eres? de que pais? de que parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Buenos Aires, Argentina.

      Eliminar
    2. ah Argentina pense que no eras de aca gracias por la buena onda. besos que andes bien muy lindo el capitulo 50 quiero el siguiente!!

      Eliminar
  7. Diiios Amandaa me encantoo, ahora tengo grandes sospechas de que la del telefono es "la nueva" jajajajajajaja!!! mee encanta, me encaanta, me gustaria saber si le has pegado aunque sea una ojeada a mi nove??? Besos Amanda! Gracias por cada capitulo te quiero! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor.
      Todavía no pude. Tengo muchísimas cosas que hacer y apenas llego a escribir la novela. Pero esta semana me desocupo un poco y la leo, lo prometo!!
      Besos y me alegro que te haya gustado !!

      Eliminar
  8. Amanda, compatriota argentina jaja. Me gusta la nove, cada día más y está perfecto lo que dices sobre que si cada capítulo sería igual de emocionante la novela sería más corta y no quiero eso, como de seguro tampoco el resto de las lectoras. Es muy lindo lo que escribes y te agradezco por el espacio porque espero todos los días a abrir el blog y leer el nuevo capítulo, es algo verdaderamente muy lindo. Muchas gracias por tu buena onda siempre!

    ResponderEliminar
  9. Cads dia se pone mas buena ... Ya kero ver el otro cap.. Felicidads escribes super bn...

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell