FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

martes, 26 de febrero de 2013

Capítulo 37 ~ "Lizzie & Eli Stabler"



Capítulo 37 ~ "Lizzie & Eli Stabler"

A la mañana siguiente…
Se despertaron, desayunaron y fueron juntos al cuartel. La mañana se dio normal, hasta que llegó el mediodía. Elliot fue a comprarle un chocolate a Liv y cuando volvió se lo regaló como sorpresa.
-        ¿Para mí? ¡Gracias!- Le contesta Liv, en voz baja para que nadie la escuche.
-        Te iba a traer Tiramisú, pero eso lo guardamos para la noche.
-        Dos veces al día no me vendría mal…
Mientras ellos hablaban, se escucha el llanto de un niño y a una joven, gritando - ¡Papá, papá! Elliot se da vuelta y nota que eran Lizzie, con Eli en brazos. Ella tenía el rostro cortado y sangrando.
-        Hija, ¿Qué te pasó?- Le pregunta mientras se acerca ella.
-        Mamá está loca, me tiró una vajilla entera por la cabeza.- Contestó la joven.
Elliot le observó la herida, mientras Liv se levantó y tomó a Eli en brazos. Lizzie se quedó mirándola.
-        Ven conmigo, vamos a hablar a un lugar privado. Liv, quédate con Eli.
Elliot y Lizzie se fueron a hablar a un cuarto de interrogatorio, mientras Liv se quedó jugando con Eli. El niño estaba muy triste y lloraba sin parar, por ello Liv lo sentó sobre ella y le dio un pedazo de chocolate.
-        Ten, cariño.- Le dice mientras se lo daba.- ¿Te gusta?
-        ¡Sí!- Exclamó Eli, bastante contento.
-        Estás enorme y muy bonito, ¿Sabes?
-        ¡Sí! Quiero más.
-        Toma… ¿Sabes porque tu hermana tenía el rostro lastimado?
-        Mamá le pegó.
-        ¿Por qué?
-        Lizzie le pidió una cosa y mamá se enojó mucho.
-        ¿Sabes qué cosa?
-        Quería conocer a alguien, no sé a quién.
-        Oh… Ahí viene tu papá, ¿Quieres ir con él?
-        No, con vos.- Contestó el nene, abrazándola.
Elliot y Lizzie se acercaron a donde estaba Liv. Él se quedó bastante sorprendido al ver a su hijo abrazando a Olivia.
-        John, ¿me consigues agua oxigenada y una venda?
-        De acuerdo, en seguida.- Contesta Munch.
-        Estoy bien papá, sólo me rosó.
-        Tienes sangre, debo curarte.
John le trajo a Elliot el agua oxigenada y las vendas. Lizzie se sentó sobre el escritorio y él comenzó a pasarle el algodón con el agua por la herida.
-        ¡Ay, me duele! Eres muy bruto para hacer esto.- Contestó la joven.
-        Déjame a mí, yo lo hago.- Agrego Liv. Le dio al niño a Elliot y tomó el algodón.
Comenzó a pasárselo por la herida. Lizzie la observaba, con un brillo en sus ojos, como si tuviera un ángel frente a ella.
-        Ya está, pásame la venda.- Elliot se la pasó y Liv se la colocó.- Listo, ¿Te dolió?
-        No, gracias Olivia.
-        De nada, cariño.
-        ¡Papi, Olivia me dio chocolate!- Exclamó, Eli. 
-        ¿Estaba rico?- Le preguntó, Elliot.
-        Sí, ella es buena. Mama no me da cosas ricas, ella sí.
Liv estaba bastante sorprendida del cariño que le tenía Eli. Lizzie la seguía observando, como idolatrándola.
-        Los llevaré a casa y hablaré con su madre. Vayan al auto, mientras recojo mis cosas.
-        Adiós Olivia- Le dijeron Eli y Lizzie a Liv.
-        Adiós.
La joven y el niño, se fueron. Elliot se acercó a Liv.
-        Tengo que ir, a la noche vengo por ti.
-        No es necesario, Ell. Si quieres, quédate con ellos.
-        No pasaré la noche en casa, la pasaré contigo. Cuidate mucho mientras no estoy y te debo un chocolate, porque Eli te lo comió todo. Te amo.- Le dijo Elliot.
-        Yo te amo más, te vamos a extrañar.
-        Y yo a ustedes, adiós amor.-
-        Adiós.- Le contesta Liv, mientras él se va. 


Continuará mañana :) 

Amandiittaa♥ 

4 comentarios:

  1. Me Encanta..... Que Siga Asi..... <3

    ResponderEliminar
  2. este capítulo no me gustó mucho. pero amo amo la novela!! la espero todos los días!! gracias por el espacio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Quisiera saber qué fue lo que no te gusto de todo, así puedo mejorarlo para la próxima!!
      Besos y gracias por leer la novela :)

      Eliminar
  3. Noooo, por favor!! Vos sos la escritora y la novela es excelente, no podría sugerir nada. Me refiero a que "no me gustó mucho" en referencia a el resto de los capítulos,pero me pareció linda la idea de mostrar que Liv se lleva bien con los hijos de El. Gracias por la atención!

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell