FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

martes, 29 de enero de 2013

Capítulo 14 ~ "Pesadillas"


Capítulo 14 ~ "Pesadillas"


Cuando llegaron al departamento de Liv, Ell volvió a alzarla y la llevó directamente al sofá. La recostó y la cubrió con una manta. Se sentó al lado suyo y le tomó la mano.
-        Ya estamos en casa…
-        Sí, gracias.- Respondió Liv.
-        Te prepararé algo de comer, ¿Qué quieres?
-        Tengo hambre, pero no creo que encuentres algo de comida en esta casa.
-        Olivia, ¿Cuándo te volverás un ama de casa?- Pregunta, burlándose de ella.
-        ¡Jamás! Para algo tiene que servir el delivery.
-        No puedes vivir comiendo esas cosas, yo prepararé algo, espero que al menos haya un paquete de fideos.
-        Fíjate.
Elliot camina hacia la cocina y comienza a revolver los placares. Luego de una larga búsqueda encuentra un paquete de fideos y en la heladera había un poco de manteca. Mientras Liv tomaba un sabroso té que su compañero le había preparado, Ell, puso manos a la obra y preparó un gran plato de fideos con manteca.
Liv se encontraba enteramente sorprendida. Se sentó en el sofá junta a ella y colocaron el gran plato de fideos sobre la mesa.
-        Tengo miedo…- Dijo Liv, riéndose.
-        ¿De qué?- Preguntó Elliot.
-        De morirme intoxicada.
-        No temas, te llevaré rápido al hospital si empiezas a convulsionar.
-        Gracias, por eso confío en ti. Voy a probarlo.- Toma el tenedor y envuelve varios fideos con él. Luego se los mete a la boca y los saborea.- Sorprendentemente ¡Delicioso!
-        Viste, no has muerto.- Ambos se ríen.
-        No… Tenía mucha hambre…
-        ¿No has comido?
-        Estos días no la he pasado muy bien…- Se le llenan los ojos de lágrimas.
-        Cuéntame, ¿Qué ha pasado?
-        Han vuelto las pesadillas, los recuerdos… Me levanto en medio de la noche, con taquicardia, siento que el corazón me va a estallar.
-        Tranquilízate, ¿esto es por lo que te hicieron en la cárcel?
-        Sí, sueño lo mismo todas las noches. Que ese hombre entra al departamento, yo estoy durmiendo, hacé un ruido que me hace despertar y me dice “He vuelto para terminar lo que he empezado”… Se acerca a mí y comienza a tocarme… Yo no logro defenderme.
-        Ven aquí.
Elliot abraza a Liv, quien se encontraba llorando y bastante alterada.
-        Mientras yo esté contigo, nada malo te va a pasar.
-        Siento que me estoy volviendo loca, Elliot. No logro dormir, ni comer…
-        Mírame Liv, mírame a los ojos. Lo que pasó, ya pasó. No tienes porque preocuparte, nadie te lastimará mientras yo esté contigo. Voy a dejar a Kathy.
-        ¡No!
-        Sí, debo hacerlo. Te amo y necesito más que nada estar a tu lado.
-        Pero…
-        Olivia, no tocaremos más el tema. Se acabó, este es nuestro momento. Cada vez que estamos juntos, llega Kathy a nuestra conversación y nos peleamos. Esta noche, ella no existe.
-        ¿Esta noche?
-        ¿Acaso, tú piensas que yo voy a dejarte aquí, sola? Tienes que recuperarte y yo te ayudaré. Vamos a ver una película, comerás y dormirás todo lo que necesites. Mañana estarás como nueva.
-        Juro que te diría que no, pero te necesito más que nunca a mi lado esta noche.
-        Me encanta que me digas esto, me sube el ego.
-        ¿Más? Tu ego es más importante que afición de Munch por las bebidas alcohólicas.- Ambos comienzan a reírse.
-        Eres hermosa cuando te ríes…
-        ¿Sólo cuando me río?
-        ¿Olivia Benson me está provocando?
-        ¿Yo también tengo derecho a subir mi ego, no?
-        Tu ego debería estar por las nubes. Termina de comer así pedimos helado. 


Continuará...

Amandittaa'· ♥

3 comentarios:

  1. Aaaa ermosoo...!!! Aaa qiero masss... sube.proto saluditos...!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genialll pero necesito massssssssssss.....

    ResponderEliminar
  3. jaja tan divertidos los dialogos!!! bellosssssss son

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell