FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

miércoles, 20 de marzo de 2013

Capítulo 57 ~ "¿Entre tú y Haden, hubo algo?"


Capítulo 57 ~ "¿Entre tú y Haden, hubo algo?"


-        ¡Objeción!- Exclama, Addams.- Es irrelevante la pregunta.
-        No ha lugar, responda la pregunta por favor.
-        Tenemos una relación…
-        Pero él está casado con mi clienta. ¿Usted, que siempre ha sido tan defensora del respeto, la ley y el orden, es capaz de mantener una relación con su compañero?
-        ¡Objeción!- Exclamó, Addams.
-        A Lugar, retire la pregunta, Srta. Sheridan.
-        Sí, su señoría. No más preguntas. Solicito la presencia de Kathleen, Maureen y Richard  Stabler con testigos.
Al escuchar eso, Liv, se dio cuenta de que Elliot se enteraría de todo lo ocurrido con sus hijas. En todo este mes, no tuvo el valor de contárselo. Llamó a Kathleen reiteradas veces, pero siempre le daba el contestador. Se acercaba la hora de decir la verdad. Liv se bajó del estrado y se marchó. Como no se sentía muy bien, se sentó en uno de los bancos. Como se había puesto nerviosa, se mareó un poco. Pero con el paso de unos minutos, logró estabilizarse. Cuando se estaba por poner de pie, observa que frente a ella, había un hombre parado. Subió la mirada lentamente y descubrió quien era. Hacían tres años ya, que no se veían. Aunque su ruptura fue triste, ella no le guardaba ningún rencor.
-        David Haden… Tanto tiempo…- Dijo Liv, bastante asombrada.
-        ¡Olivia!- Exclamó, David.
En ese momento, ella se pone de pie y David nota su panza.
-        ¿Estás embarazada?- Pregunta asombrado.
-        Sí.- Contestó ella, con una gran sonrisa.
-        ¿Te casaste?
-        No… Estoy en pareja.
-        ¿Se puede saber quién es el afortunado?
Justo en ese momento, llega Elliot. Al ver que Olivia estaba hablando con Haden, sus celos comenzaron a hacerse presentes. Se acerca a ella e interrumpe la conversación.
-        Listo, Liv. Podemos irnos.
-        Elliot… Te presento, no sé si lo conoces… Es David Haden.
-        Sí, claro que lo conozco.
-        Stabler, tanto tiempo sin verte.
-        ¿Vamos a casa?- Le pregunta a Liv.
-        Sí, estoy bastante cansada.- Le contesta a Ell.- Adiós, David, que alegría haberte visto.
-        Igualmente, Olivia.
Elliot y Liv se marchan. Mientras viajaban en el auto, había un profundo silencio. Liv se daba cuenta que todo era por David.
-        ¿Qué te pasa?- Le pregunta a Ell.
-        Nada.
-        Elliot, dime.
-        ¿Entre tú y Haden, hubo algo?
-        Sí, tuvimos una relación. No duró mucho. Fue aquel año que te fuiste de la Unidad.
-        Ah…
-        ¿Estás celoso?- Le pregunta, riéndose.
-        ¿Celoso, yo? Claro que no, solamente quería saber.
-        Bueno, aunque lo niegues, me gusta que estés celoso. Te hace más bonito.- Le contesta, sonriendo.
Cuando llegaron a su casa, encontraron una nota de Lizzie que decía que tenía una fiesta. Así que volvería tarde. Eli estaba dormido, así que lo llevaron a su habitación, para no despertarlo. Liv se sentó en el sofá y le pidió a Elliot que se acerque.


-        ¿Qué pasa, cariño? ¿Tienes hambre?
-        No… Tengo que hablar contigo.
-        ¿Sobre qué?
-        Algo que debía decirte hace mucho tiempo, pero no sabía cómo.
-        Me asustas Liv, ¿Qué pasa?
-        La tarde que vino Kathy, me dijo algo… Sobre Maureen y Kathleen.
-        ¿Qué dijo?
-        Cuando Maureen se enteró de lo que pasó entre Kathy y Eli, estaba embarazada.
-        ¿Mi hija, embarazada? ¿Voy a ser abuelo?
-        No… Lo perdió…
-        ¿Qué?- Preguntó Elliot, bastante sorprendido y triste, a la vez.
-        Y Kathleen volvió a consumir drogas y alcohol. He intentado llamarla pero no me contesta.
-        ¿Por qué no me lo dijiste antes, Olivia?
-        No sabía cómo decírtelo. También es duro para mí.
-        ¡Debiste decírmelo!- Exclama, bastante fuerte.- ¿Sabes donde vive Kath?
-        No, pero tengo su teléfono. No te molestes en llamar, lo he hecho y no hay nadie.
-        Debo ir a hablar con Kathy, para que me dé su dirección.
-        Mañana, no hoy.
-        Pero…
-        Elliot, estamos en juicio. No puedes armar un alboroto en su casa, eso nos perjudicaría.
-        Tienes razón, mañana en la mañana iré a hablar con ella.
-        Yo voy contigo.
-        No, Olivia. No quiero que te expongas.
-        No se trata de exponerse… Amo a Kath como si fuera mi hija y necesito saber cómo está.
-        Está bien, pero sí te sientes mal en algún momento, te traigo directo para casa.
-        De acuerdo… 

Continuará mañana (: (Comenten, che! Parece que todo el mundo desapareció...)

Amandittaa♥

9 comentarios:

  1. Aaa qe bueno qe ya salio haden uuy.... esta se pone cada vez mejorr saluditos... by:anaisabella

    ResponderEliminar
  2. ya quiero que sea mañana!!! :$ ♥

    ResponderEliminar
  3. jajaj me encanta esta novela, dios y este capitulo jajaj pense que elliot se enojaría peor con olivia! jajaja ya no aguanto para leer el de mañana!

    ResponderEliminar
  4. Escribes realmente genial :)
    Espero el siguiente cap con muchs ancias :)

    ResponderEliminar
  5. Me encnto... Ya kiero leer el proximo capitulo...

    ResponderEliminar
  6. muy bueno me encanto este capitulo me encanta los celos de Elliot quieero que sea mañana... besos

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaay son tan lindos juntosssssssssss ♥ me encantan los celos de Eliot!!! ya quiero leer mañana. besos!

    ResponderEliminar
  8. amooo esta novelaa , ke sigan los celos de eliot siiiiiiiiiii jajajajaja, un besoteee geniaaaa te kiero Ami ...

    maybell .

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell