FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

lunes, 18 de marzo de 2013

Capítulo 55 ~ "Realidades que duelen"


Capítulo 55 ~ "Realidades que duelen"


Amanda no sabía qué contestar. Elliot se puso pálido. Estaba anonadado, al escuchar sobre Haden. Ell no sabía nada de la relación que tuvo Liv con él hace unos años. Claro que no  dudó acerca de su paternidad, ya que confiaba plenamente en Olivia. Pero algo no le cerraba por dentro, ya que conocía a haden y quería saber porqué justamente él sería “el amante” que plantea esta mujer, de Liv.
Rollins decidió responder, ya que solo faltaban dos minutos más. Ella sí sabía de aquella relación y no quería meter a Liv en problemas.
-        ¿Con Haden? Jamás engañaría a Elliot.
-        ¿Me estás cambiando el discurso, Olivia? Ayer cuando hablamos me lo dijiste bien claro, que el amor de tu vida era David. ¿Piensas contárselo a Elliot? Debes decírselo, así él recupera a su familia. Su amada esposa y sus preciosos hijos.
Los dos minutos ya habían pasado. El rastreador buscó y dio la dirección… El llamado provenía de la casa de Kathy. Amanda colgó el teléfono. Ella, Ell, Fin y Nick, salieron de la Unidad, hacia su casa. Cuando llegaron, tocaron a la puerta, ya que la llave de Ell no coincidía con la cerradura.


-        ¡Elliot!- Exclamó, Kathy, sonriendo al verlo.
-        Dame el teléfono.
-        ¿Qué teléfono?
-        Tengo una orden, Kathy. Vamos a revisar la casa y cuando lo encontremos, te hundiré en lo más profundo.
-        No sé de qué hablas. Revisa lo que quieras, no encontrarás nada.
Nick, Fin y Rollins, buscaron por toda la casa. Los cuartos de las niñas, el del bebé, la habitación que era de Kathy y Ell, y por último, la cocina. Amanda halló un teléfono, dentro de la alacena. Lo encendió. Había una gran cantidad de llamadas hechas al número de Olivia. Incluyendo la de recién.
-        

Aquí está- Dijo Rollins.
-        Kathy, vas a arrepentirte de todo lo que has hecho. Nunca más verás a mis hijos, no volverás a acercarte a mí ni a Olivia. Fuiste muy lejos esta vez. Te demandaré por acoso, te sacaré la custodia legal y te pudrirás en un centro de ayuda mental.
-        ¡Yo no he hecho nada, Elliot! Por favor, no me quites a mis hijos. No puedo vivir sin ellos. Y sin ti.- Le rogaba Kathy, mientras él se iba.
-        Si me entero que vuelves a llamar o te acercas a nosotros, no sé de qué seré capaz.
Elliot se marchó junto Rollins, Nick y Fin. Kathy tuvo un ataque de nervios a penas se fueron. Comenzó a romper todas las cosas de la casa. Golpeaba sus brazos contra la pared, ya que quería sacar toda esa rabia y ese rencor. Por dentro, sentía la necesidad de desquitarse con Olivia. Pero no. Intentó calmarse. Debía ponerle un fin a esta situación.
Luego de pasar por el juzgado, para presentar los cargos de acoso ante la fiscal, solicitar el divorcio y la tenencia legal de sus hijos, se marchó a su casa. Cuando llegó, vió que Liv estaba concentrada tratando de resolver un caso que Munch le había enviado.
-        Hola, mi amor.- Le dice, acercándose y dándole un beso.
-        Hola, ya te extrañaba.- Le contesta, Liv, riéndose.
-        Y yo a ti… Perdón, a ustedes.- Dice Ell, mientras se agacha y pone su cabeza junto a la panza de Liv, también su mano.- ¿Cómo se portó el bebé, más hermoso del mundo?
-        Bastante bien, por lo menos me dejó trabajar durante el día. Estoy agotada.
-        Mi imagino… De a poquito recuperaras tu adrenalina. Liv, tengo que hablar contigo.
-        ¿Qué pasa?

-        Averigüé sobre las llamadas. Es Kathy.
-        ¡Lo sabía! Que falsa que fue, atreverse a venir aquí, dar todo ese discurso. Y luego, volver a hacer lo mismo.
-        Estoy muy enojado, Liv. Yo sé que tú podrás entenderme… Estuve casado con ella por más de veinte años. Es la madre de mis hijos, estuve enamorado de ella… No entiendo cuando cambió todo…
-        Cariño… Claro que te entiendo, jamás tendría celos ni nada parecido. Todos cambiamos con los años, pero su cambio fue más notorio.
-        Pero… ¿Y si te hace algo a ti, o al bebé, o a mis hijos?
-        No lo hará, Ell. Debemos hacer algo para que evitar que pase eso. No podemos vivir con miedo constante, yo no quiero más eso.
-        La denuncié por acoso, solicité el divorcio y la tenencia legal de mis hijos. El juicio será largo, la citarán dentro de una semana. Y en un tiempo a ti y a todos mis hijos. ¿Crees que podrás pasar por un juicio?
-        Sí, podré.
-        No quiero que esto perjudique al bebé, si tú no puedes, conseguiré otro tipo de pruebas.
-        Ell, todo estará bien. Nuestro bebé ya no corre riesgo, estamos bien. Necesitas descansar, estás muy nervioso. Vamos al sofá y descansemos un rato.

Ambos estaban bastante cansados por lo que se quedaron dormidos. Las preocupaciones y la rabia, estaban haciendo que Elliot, perdiera el control. Por suerte, tenía a Liv para contenerlo y ayudarlo.

Continuará mañana (: 

Amandittaa♥ 

3 comentarios:

  1. Me super encanto mucho Amandita :)
    Sabia en el fondo que era Kathy la de las llamadas... Yo quede igual que Liv le habia creído en sus palabras pero ya vi que no ademas Kathy siempre ah odiado a Olivia...
    Espero el siguiente capitulo con muchas ancias...

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!Yo nunca deje de creer que era Kathy!! Lo sabia!!Algo me lo decia....Espero muuuy ansiosa el proximo cap!!!

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell