FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

domingo, 10 de marzo de 2013

Capítulo 48 ~ "Elliot, estoy haciendo las cosas bien"


Capítulo 48 ~ "Elliot, estoy haciendo las cosas bien"


El médico le dio un sedante para que se tranquilice y luego la examinó. Le tomó la presión y notó que la tenía muy alta. Al terminar, fue al salón en donde estaban Elliot y Lizzie.
-        ¿Qué le ocurre?- Pregunta, Elliot.
-        Tiene un pico de estrés. ¿Hubo algo que pudo alterarla? ¿Alguna discusión o emoción fuerte?
-        No, para nada. Todos estos días ha estado tranquila. Es muy extraño lo que le pasó hoy.- Contestó, Lizzie.
-        Bueno, considerando su estado, no puedo darle un tratamiento. Hoy le di un sedante, que la mantendrá dormida por todo el día. Hable con ella y pregúntenle que es lo que le ocurre.
-        Cuando estábamos en la habitación, gritaba que no quería perder al bebé. Que tenía miedo.
-        Deben explicarle que el único modo de que ese niño sobreviva, es con paz y tranquilidad. Le dejo un listado de las cosas que debe comer para bajar la presión. Debe hacer esta dieta.
El médico se marchó. Lizzie y Elliot se quedaron bastante preocupados. Algo le pasaba a Liv y no sabían que era.
A la mañana siguiente…
Liv se despertó. Elliot y Lizzie estaban sentados en la cama, junto a ella. Eli todavía dormía en el living.
-        ¿Qué pasó?- Preguntó, Liv, bastante confundida.
-        Te pusiste muy nerviosa y te sedaron. ¿Cómo te sientes?- Le contesta, Elliot.
-        Estoy mareada.
-        Dijo el médico que eso es normal.
-        ¿Médico?
-        Liv, quiero que me digas que te está pasando.
-        No vas a creerme… Ella dice que no me creerás.
-        ¿Quién dice eso? Siempre te creeré, cariño.
-        Hace una semana, una mujer me está llamando. Dice cosas horribles sobre el bebé y sobre mí. Creo que es Kathy.
-        ¿Qué dice?
-        Que voy a perder al bebé, que es cuestión de tiempo.
-        ¿Estás segura que es Kathy?
-        ¿Quién más podría ser?
-        Hablaré con ella y cambiaré tu número. Nadie volverá a molestarte. Olvidemos esto que pasó, el bebé está bien.
-        Perdóname, no quise hacer todo esto.
-        No hiciste nada, Liv. Descansa un poco, nosotros iremos a preparar el almuerzo.

Esa tarde, Elliot fue a la casa de Kathy.
-        ¿Qué haces aquí?
-        Habíamos hablado algo tú y yo.- Responde Elliot.
-        Sí y lo respeté.
-        ¿Haciendo bromas por teléfono?
-        ¿De qué hablas, Elliot? Estoy haciendo las cosas bien ahora, voy al psicólogo. Estoy en un tratamiento para salir adelante.
-        No me lo voy a volver a creer, Kathy. Deja en paz a Olivia.
-        No le he hecho nada a Olivia. Créeme, por favor. Quiero recuperar a mis hijos, quiero por primera vez ser una buena madre.
-        No quiero escuchar más tu discurso barato, si vuelves a molestarnos, te denunciaré.- Concluyó Elliot y se marchó. 

Continuará mañana :) 

(Perdonen que sea medio corto, pero no tuve mucho tiempo este fin de semana, para escribir. El de mañana es más largo. Respondan las encuestas!!! Y comenten!! )

Amandittaa♥ 

4 comentarios:

  1. Yo digo que la de las llamadas es Kathy y no le creo nada en todo lo que le dice a Elliot ni una sola palabra... Espero que todo siga bien con Olivia y el bebé porque ese a sido su mayor sueño de ser madre...

    ResponderEliminar
  2. no le creo nada de lo que dice kathy ella es una bruja mentirosa

    ResponderEliminar
  3. No se, mi instinto me dice que no es Kathy :S
    Yo digo que es otra persona

    ResponderEliminar
  4. No le creo a Kathy yo estoy SEGURA que es ella!Es la única persona con tanta maldad que puede llegar a hacerle una cosa asi a Liv!

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell