FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

martes, 19 de marzo de 2013

Capítulo 56 ~ "Un mes después..."


Capítulo 56 ~ "Un mes después..."


De esa noche en la que todas las preocupaciones se redujeron a cero, ya que estaban juntos y felices, pasó un mes. ¡Un mes entero! En el cual hubo muchísimos cambios. Muchas cosas cambiaron y otras permanecieron igual. A la semana siguiente de esa noche, Kathy fue citada para su juicio. La jueza Elizabeth Donnelly llevaba el caso. Kirstie Addams era la abogada de Elliot y Sally Sheridan la de Kathy. En la primera audiencia, se armaron los cargos en su contra y también se habló del tema de la tenencia y del divorcio. Kathy derramó una increíble cantidad de lágrimas delante de la juez, aunque no le sirvió de mucho. Donnelly conocía a Elliot y sabía lo buen padre que era. En la segunda semana, citaron a Lizzie para que declare, también a Olivia, pero como todavía no tenía la aprobación del médico, para salir de su casa, no pudo asistir. Lizzie contó con lujo de detalle cada cosa horrible que le hizo su madre. Cada golpe, cada maltrato, ya sea verbal o físico. También relató las experiencias de su hermanito y el abandono que sufrieron. En la tercera semana, fueron citados Fin, Cragen, Munch y Rollins, como testigos de la agresión de Kathy hacia Olivia. Por último, en esta semana, citaron a Olivia. El médico tenía que darle el alta y así poder volver a su vida normal.
Esa tarde, Liv estaba recostada en la cama. El doctor la examinaba. Elliot estaba presente, esperando con ansias los resultados.
-        ¿Esto te duele?- Le preguntaba, mientras le tocaba varias partes del vientre.
-        No…
-        ¿Esto?
-        ¡Sí!- Exclamó Liv, cuando le apretó bastante fuerte, por debajo.
-        Bueno, por lo que noto, el riesgo ya es mínimo, diría inexistente. Puedes volver al trabajo, pero con tranquilidad. Nada de stress, nervios, etc. Va a ser normal que sientas contracciones bastante seguidas, debes contarlas. Si son muy fuertes, llámame, si con el paso del tiempo, se te van, no pasa nada. En una semana tienes que venir al hospital, así te realizo una ecografía. ¿Sí?
-        Gracias, doctor.
Elliot acompaña al médico a la puerta y vuelve a la habitación con Liv.
-        Viste, cariño, puedes volver a la Unidad. Pasaremos todo el día, juntos, como antes.
-        Estoy tan feliz, Elliot. Necesitaba saber con seguridad, que nuestro hijito está bien.
Unas horas más tarde, Liv se vistió apropiadamente y se marcharon juntos al juzgado. Era hora de testificar. Tener a Kathy frente a frente y contar cada detalle de todo el sufrimiento que le causó. Cuando llegaron, se encontraron con Casey, Rollins y Kirstie. Todos juntos, subieron hacia el salón donde se llevaba a cabo el juicio. Rollins y Casey ingresaron como oyentes. Al cabo de unos minutos, ambas partes, ingresaron. Tanto Ell y su abogada, como Kathy y la suya. La jueza comenzó a hablar y prosiguió durante varios minutos. Hasta que le dio la palabra a Kirstie.
-        Solicito como testigo a la detective Olivia Benson.
-        ¡Que ingrese la testigo!- Exclamó, Donnelly.
Liv ingresó al salón. La jueza se sorprendió bastante al verla embarazada. Conocía su condición, pero nunca creyó vivir para ver eso. Tantos años de conocerse, siempre supuso que Olivia nunca tendría hijos. Liv se sentó.


-        Detective Benson, tanto tiempo sin tenerla por aquí. Que grata sorpresa.
-        Igualmente.- Contestó Liv, sonriendo.
-        Señorita Addams, su testigo.
-        Olivia Benson, ¿Sabe por qué estamos aquí, hoy?
-        Sí. Para probar los cargos en contra de Kathy.
-        ¿Y qué cargos son esos?
-        Acoso y agresión, hacia mi persona.
-        Relátenos un poco…
-        Hace más de dos meses, Kathy llegó gritando a la Unidad de Victimas Especiales. Tuvo un ataque de furia contra mí, me empujó contra la mesa y casi pierdo a mi bebé. Luego, tuve que pasar dos meses haciendo reposo para no sufrir un aborto. En medio, recibía llamadas de una mujer que me amenazaba a mí y a mi bebé. Decía cosas horribles, me torturaba prácticamente.
-        ¿Y cómo supo que esa mujer era la acusada?
-        Porque el detective Stabler rastreó las llamadas y provenían de su casa. Fueron a investigar y hallaron el teléfono en su cocina.
-        ¡Eso es mentira! ¡Soy inocente!- Exclamó Kathy, gritándole a Liv.
-        ¡Orden! Srta. Sheridan, controle a su clienta. Srta. Addams, prosiga.
-        ¿Detective, cree usted que Elizabeth, Richard y Elliot Stabler, hijos de los presentes, deben estar bajo la tutela de esta mujer?
-        No, creo que si esos niños no deberían estar bajo su cuidado.
-        Gracias, detective.- le dice a Liv.- Su testigo.- Le dice a la abogada.
-        Detective…- Dice poniéndose de pie, la abogada de Kathy.- Usted dice que mi cliente ingresó a su Unidad, gritando, furiosa, etc… ¿Sabe a qué se debía su enojo?
-        Creía que Elliot la estaba engañando.
-        ¿Y era cierto?
-        Su relación venía mal desde…- La abogada interrumpe a Liv.
-        Responda la pregunta que le estoy haciendo.
-        Sí.
-        ¿Con usted?
-        Sí.
-        ¿Mi clienta sabía que ustedes estaba embarazada de un hijo de su marido?
-        No, creo que no.
-        ¿Entonces por qué cree que fue explícitamente a hacerla abortar?
-        No fue explícitamente, pero con su agresión, casi logra eso.
-        Detective… ¿Usted y el detective Stabler son amantes? 

Continuará mañana (:

Amandittaa♥ 

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me super encanto mucho este capitulo amiga Amandita...
    Estoy anciosa por la respuesta que le va a decir Liv a la abogada de Kathy...
    Escribes increiblemente :)
    Espero el siguiente capitulo con muchas ancias...
    ♥ Te quiero mucho amiga ♥

    ResponderEliminar
  3. muy lindo estoy muy contenta que le hayan dado el alta a olivia y estoy muy ansiosa para ver que le responde y como sigue todo.... besos

    ResponderEliminar
  4. muy lindo el capitulo me gustaria saber ¿cuantos años tienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Tengo 16 años (:

      Besos & Gracias por leer mi novela!!

      Eliminar
  5. me encaantoo, aunque dioos la parte final... fuuuaaa... pobre de olivia encima que ella no ha hecho nada vienen y la tratan de amante jajaj!!!
    Me la imagino en el estado y respondiendo esas ultimas preguntas, sintiéndose culpable por dentro!! espero cuanto antes el próximo ! ;)

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell