FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

miércoles, 27 de febrero de 2013

Capítulo 38 ~ "La Tormenta que se avecina"



Capítulo 38 ~ "La Tormenta que se avecina" 

Como lo prometió, en la noche, Elliot fue a buscar a Liv al cuartel. Ambos, se fueron juntos hasta su casa. Al llegar, cenaron y se sentaron a ver la televisión, en el sofá.
-        ¿Qué pasó en tu casa? Desde que salimos del cuartel que intentas evitar el tema.
-        No es por ti… Intento no preocuparte, por eso no quería contarte lo que pasó.
-        Cuéntame, quiero saberlo.
-        No sé que le ocurre a Kathy, ha estado tratando mal a Lizzie y a Eli. No les da de comer hace bastante tiempo, Lizzie se hace cargo de la casa. No entiendo como no me di cuenta antes.
-        ¿Qué harás?
-        No lo sé, también creo que sospecha de lo nuestro. Me insinuó cosas sobre nosotros. Si no cambia su actitud, pediré la custodia total.
-        ¿Vendrán a vivir con nosotros?
-        Sí, ¿No quieres?
-        Claro que sí, me encantaría que vivan con nosotros, pero mi departamento es pequeño. Seremos cinco en un departamento con una habitación sola.
-        Voy a comprar una casa grande para que vivamos todos allí.
-        ¿En serio? Elliot, siento que estoy soñando.
-        ¿Por qué?
-        No puedo creer que vayamos a formar una familia. Siempre estuve sola y de pronto, tengo al hombre que amo y nuestro bebé.
-        Vamos a estar siempre los tres juntos y nunca más estarás sola.
-        Gracias, Elliot.- Le contesta Liv y le da un beso.
-        Antes que nada, te debo algo…- Le dice, mientras se para, va a la heladera y saca un plato con Tiramisú.- Soy un hombre cumplidor, como verás.
-        Eres el mejor hombre que he conocido.- Le contesta, comiendo el postre.
-        ¿Un día podremos comer helado o un flan, en vez de esa cosa horrible?
-        Háblalo con tu hijo, él es el que quiere comer esto. Yo nunca antes lo había comido.
-        Bueno…- Dice Elliot y acerca su cabeza a la panza de Liv.- Cariño… Yo, tu papá, necesita comer algo que no tenga gusto a galletita húmeda, tengo derecho a comer una torta de chocolate o un poco de helado, así que espero que el próximo antojo que le hagas tener a tu mamá, sea más rico. Así todos somos felices.- Elliot levanta la cabeza y la mira a Liv.- Esperemos que me haya escuchado.
-        No creo….- Le contesta, riéndose.- Ya terminé, vamos a dormir, estoy muy cansada.
-        Vamos, mañana tenemos mucho trabajo en la unidad.
Se fueron a dormir, abrazados. Por la mañana, desayunaron y se marcharon al Cuartel. Tenían un caso sobre un niño que abusaba de sus compañeros. Elliot y Olivia lo estaban interrogando, mientras que Cragen, Munch, Rollins y Kirstie, oían lo que ocurría del otro lado del vidrio. Luego de interrogarlo por más de tres horas, el niño comenzaba a hablar.
-        Sabemos que fuiste tú, apenas nos llegue el resultado del ADN encontrado en las tres niñas, tendremos la certeza. ¿Qué te llevaba a tocarlas?
-        ¡Ellas me pedían que lo haga!
-        ¿Cómo confundes un grito de dolor y sufrimiento, con un grito de deseo?
-        ¡Él me enseñó a hacerlo así!
-        ¿Quién?
-        Mi padre, él me dijo que si lo hacía con ellas, dejaría de golpearme y tocarme.
-        ¿Tu padre te violó?- Le preguntó, Liv al niño.
-        Sí, desde que tengo memoria. Me dijo que si decía algo, iba a matar a mamá. Yo no lo hice porque quería, él me obligó.
Del otro lado del vidrio, Kirstie sonreía.
-        Tenemos la confesión, sáquenlo de ahí y llamen a su abogado y a su padre.
El niño salió de la habitación y Amanda lo llevó a otro sector de la unidad. Elliot y Liv estaban por salir del cuarto, cuando se oyen los gritos de Kathy desde afuera. Ella abre la puerta e ingresa al cuarto. Atrás de ella, estaban Kathleen y Lizzie con Eli en brazos.
-        ¡Hijo de puta!- Exclama Kathy acercándose a él. 

Continuará mañana... 

Amandittaa♥ 

1 comentario:

  1. haaa recien mañana voy a estar super ansiosa!! muy linda la nove!!

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell