FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

domingo, 17 de marzo de 2013

Capítulo 54 ~ "Rastreando llamadas"


Capítulo 54 ~ "Rastreando llamadas"


Liv no sabía qué hacer ni que pensar. ¿Por qué Kathy llamaría después de hacer ese discurso? Se estaba convenciendo de que fue todo una mentira. Las lágrimas, el arrepentimiento, todo. Y luego, la llamada. Para probar que no es ella la que llama. Así despistaría a Olivia. Y ella creyera que es alguien más. La confusión la estaba torturando. Decidió abandonar esos pensamientos, hasta que llegase Elliot. Y hablarlo con él. Su preocupación era el resultado del examen de Lizzie. La tarde pasó, tan rápido como la mañana. Elliot volvió del trabajo, agotado. Kirstie, Alex, Casey y Rollins tuvieron el día libre. Fin estaba enfermo y Munch tenía que declarar. Así que todo el trabajo quedó para él y Nick. Llegó a casa, con la cena. Liv estaba dormida en el sofá. Preparó todo para la cena y despertó a Liv. Llevó la comida a la pequeña mesa que está delante del sofá y se sentó junto a ella.
-        Dormí mucho hoy, estaba agotada.- Dice Liv.
-        Lo sé, esta mañana tenías carita de cansada. Ahora estás hermosa…
-        ¿Y Lizzie y Eli?
-        Lizzie se quedó con una amiga. Eli está con mamá. Me pidió de verlo por unos días. Necesitamos un tiempo para nosotros. Quiero que te recuperes tranquila.
-        Mi vida… Tengo que hablar contigo. Por favor, no te pongas loco.
-        Dime…
-        Vino Kathy.
-        ¿Te hizo algo? ¿Estás bien?- Pregunta, bastante exaltado.
-        Sí, estoy bien. Vino a pedir disculpas, dijo que estaba arrepentida
-        ¿Le creíste?
-        Al principio sí, pero luego sonó el teléfono. Era ella de nuevo…
-        ¿La mujer que te llamaba?
-        Sí, no sirvió que cambiaras el número. Hace mucho que me sigue llamando. Perdóname que no te lo dije, no quería preocuparte.
-        Mañana mandaré a rastrear el número. Si es Kathy, te prometo que la destruiré. Sigue jugando con nosotros…
Ambos comenzaron a comer. Elliot pensaba en Kathy, tenía demasiado rencor y rabia. Mientras que Liv, sentía que debía contarle todo lo que le dijo Kathy acerca de Kathleen y Maureen. Él debía saberlo, pero no se sentía preparada para decírselo. Temía que volvieran a pelearse o que actuara por enojo y se peleara con sus hijas.
Esa noche se fueron a dormir, juntos. Abrazados. Se dieron mucho cariño, sin tener sexo, claramente, ya que Liv no podía. Por la mañana siguiente, desayunaron. Ell tomó el celular de Liv y se lo llevó a la Unidad. Ella, desde su casa, retomó su trabajo en el cuartel. Le enviaban por correo, casos sin resolver.
Ell llegó a la Unidad y habló con el jefe de tecnología. Conectó el celular a la gran pantalla y comenzaron a analizarlo. Rollins, Fin, Munch y Nick llegaron un rato después. El Capitán que estaba en una reunión, apareció en ese momento. Alex, Casey y Kirstie, que estaban reunidas en el piso de arriba, bajaron. Elliot los junto a todos, para comunicarles lo que estaba pasando.



-        ¿A qué se debe todo esto, Ell?- Preguntó, Rollins.
-        Hace más de un mes, Liv está recibiendo llamadas de una mujer. La amenaza, le dice cosas horribles, etc. Creemos que es Kathy, pero ella no quiere admitirlo. Cambiamos en número, pero siguió llamando al nuevo. Necesito que me ayuden, cuando “esta mujer” llame, en la pantalla aparecerá la dirección de donde está en ese momento. Necesito que Amanda conteste, ya que tienes una voz parecida a la de Liv y le continúes el juego, así llegamos a tiempo. Necesito a Fin y a Nick.
-        Tienes mi aprobación, Ell.- Dice Cragen.- Addams, Cabot, Munch y Novak, vayan con Warner, necesito saber de qué murió nuestra víctima.
Las tres A.D.A se marcharon, junto a Munch. Elliot permaneció frente a la gran pantalla junto a Amanda. Estaban impacientes por recibir el llamado. Pero mientras tanto, conversaban.


-        Olivia no me contó nada sobre las llamadas…
-        Yo me enteré hace poco y creí que cambiando el número, se detendría. Pero ayer me confesó que no.
-        ¿Y qué le dice esa mujer, cuando llama?
-        Liv me contó muy poco y prefiero no preguntarle. No quiero ponerla nerviosa, ahora que todo ha mejorado. Claro, no te conté. Ya puede levantarse de la cama. El médico dijo que debe empezar de a poco, caminar un poco por el living. Pronto, podrá salir de nuevo.
-        ¡Qué alegría! No veo la hora de que vuelva a la Unidad. No imaginas cuanto la extraño.
-        Yo también quiero que vuelva, así pasamos más tiempo juntos. Es difícil pasar todo el día sin ella. Aparte está sola en casa, ya que Lizzie está constantemente estudiando para rendir y luego comenzará el colegio.
-        ¿Has pensado que harás, si la que llama es Kathy?
-        Le quitaré la custodia definitivamente e iré a juicio. No quiero que se acerque más a mis hijos.
-        Es lo correcto.
Continuaron hablando durante largas horas, hasta que sonó el teléfono de Liv. Debían contestar y hablar durante cinco minutos, para localizarlo.

Amanda contestó…
-        Benson…
-        Hola, Olivia. ¡Cuánto tiempo hace que no hablamos! ¿Ya le contaste a Elliot?
-        ¿Qué cosa?
-        No te hagas la tonta, Olivia… Ya sabes lo que te digo… Eso de que mantienes una relación con David Haden… ¿Él era, no? Sí, era él. Pobre Elliot, cuando se entere… Tan dulce y comprensivo, cuidando a una mujer embarazada de otro. Es una crueldad lo que le haces. 

Continuará mañana :)

Amandittaa♥ 

5 comentarios:

  1. buenísimo... odio la voz en el teléfono... me gusto mucho este cap me encantó la foto de Elliot enojado

    ResponderEliminar
  2. O.O La ultima parte me sorprendió demasiado (Me alegra que ya hayas metido a David :D)
    Me han estado encantando todos estos últimos capítulos, son tan emocionantes y dramáticos *.*

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el capitulo!! quiero que liv vuelva a trabajar...

    quiero el siguiente.besoss

    ResponderEliminar
  4. me encantooooo , esta buenisimooo , sos una geniaa , al fin pude comentaaaarrr jajajajaja , soy maybell ....

    ResponderEliminar
  5. Ayy no quiero q la proxima pelea entere liv y ell dure mucho....

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell