FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

jueves, 21 de marzo de 2013

Capítulo 58 ~ "Maureen"


Capítulo 58 ~ "Maureen"


A la mañana siguiente, Liv y Ell se levantaron temprano. Era sábado, por lo que no tenían que ir a trabajar. Lizzie estaba completamente dormida, ya que volvió a las cinco de la mañana y bastante borracha. A Eli lo llevaron a la guardería  y luego condujeron hacia la casa de Kathy. Al llegar, tocaron el timbre. Ésta, al ver quiénes eran, se asustó. Pero igual abrió la puerta.
-        ¿Qué hacen aquí?
-        ¿Dónde vive Kathleen?
-        No lo sé, la última vez que la vi, fue dos semanas después de lo que pasó con Olivia. Fue en la casa de Maureen.
-        ¿Tienes la dirección de Maureen?
-        Sí, toma.- Le entrega un papelito con la dirección escrita.
Elliot lo agarra, da media vuelta y se marcha. Olivia caminaba tras él. Kathy cerró la puerta lentamente, observando cómo se iban.
Condujeron por dos horas, hasta que llegaron a la casa de Maureen. Era bastante grande y bella. Se bajaron del auto y tocaron el timbre. Cuando, Maureen abrió la puerta, Elliot se quedó anonadado. Hace mucho tiempo que no la veía. Estaba demasiado flaca, mejor dicho, anoréxica. Olivia no podía creer lo que había crecido, ya que hace años no la veía.
-        ¿Papá? ¿Qué haces aquí?- Le pregunta, mientras lo abraza.
-        Hola, hija. Necesitaba verte…
-        ¡Olivia, cuantos años sin vernos!- Exclamó, dándole un beso en la mejilla.
-        Mucho tiempo…
Ambos entraron a su casa y se sentaron en el living. Maureen trajo té y galletas, y se sentó frente a ellos.
-        ¿Cómo estás?- Le pregunta, Elliot.
-        Bien…
-        Me enteré lo que te pasó… ¿Cómo fue?
-        Me caí por las escaleras… Estaba hablando por teléfono con mamá, ella decía que iba a matar a Eli. Yo lo escuchaba llorar y me desesperé. Salí corriendo y me tropecé. Quedé inconsciente, para cuando Joe llegó, era tarde. ¿Sabes? Nunca podré tener hijos, tuve una infección en el útero y quedé estéril.
-        Lo siento mucho…- Dice Liv, con los ojos llorosos.
-        Gracias, Olivia… Mi único consuelo es adoptar. Estamos tramitando para adoptar a una niña de Haití… Me enteré lo de ustedes. ¿Están juntos, no?
-        Sí…- Contesta Elliot.
-        Desde pequeña supe que ustedes terminarían juntos. Yo no me opongo, en realidad, al principio sí. Estaba furiosa contigo.- Dirigiéndose a Olivia.- Pero luego de todo lo que me enteré que hizo mamá, creo que es mejor para ti, tener una buena mujer a tu lado.
-        Gracias, hija. Me pone muy contento que digas esto.
-        Aparte, no tendré hijos, pero voy a tener un hermanito. ¿ya saben qué será?
-        No, aún no.- Contesta Liv, sonriendo.
-        Espero que cuando nazca me avisen, si me recuerdan. Porque cuando nació Eli, nadie me avisó.
-        Claro que te avisaremos, Maureen.- Responde Liv. 
-        La semana que viene tendré que ir a declarar. Testificaré contra mamá. ¿Pueden llevar a Lizzie y a Eli? Quiero verlos.
-        Por supuesto, estarán todos allí. Hija, ¿Sabes algo de tu hermana?
-        ¿De Kathleen?
-        Sí…
-        Ayer estuvo aquí, estaba muy drogada. Cuando llamó la abogada de mamá y se enteró que debía testificar, se marchó corriendo. Hice todo por ayudarla a salir de las drogas, en este último tiempo, pero se me ha hecho imposible.
-        ¿Tienes su dirección?
-        Sí, ahora te la doy.
Maureen le da la dirección de Kath a Elliot y se marchan para su casa.

Continuará el domingo :) 

(Perdón que mañana no subo, pero estoy muy atareada y no tengo tiempo de escribir el capítulo) 

Amandittaa♥ 

6 comentarios:

  1. Aaahh que bueno qe Mo acepta a liv aaa..!!! Qiero mass..cada ves esta mejor la nove uuyy que lastima qe actualizas asta el domingo yo queria qe maniana pero bueno a esperar uuy..!!! By:anaisabella

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cada vez mas tu novela Amandita... El problema conmigo es que no creo poder seguir leyendo tu novela por 2 largas semanas es que no voy a estar en casa asi que voy a extrañar leer tu novela :( Pero cuando regrese me voy a poner al tanto y las comentare... Te quiero mucho amiga ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Fernanda y justo en este momento termino de leer la novela completa, creo q me tomó como 3 horas leerla toda, y como no si esta buenísima, de las mejores que he leído, y mira que he leído muchas...aunque me entristece un poco q mañana no subirás cap, pero como buena y fiel lectora de las grandes historias esperaré con paciencia el siguiente.

    Por cierto, me enteré de tu blog por el grupo en el face desde hace tiempo, pero hasta ahora tuve tiempo de leer la nove entera.

    Pd. Tal vez no lea diario, pero de que estaré al pendiente, lo estaré. Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooooooooooo demasiado tiempo sin leerla! ah. jaja buen finde amandita! espero el capítulo del domingo!

    ResponderEliminar
  5. nooo me esta haciendo mal no leer de esta novee... jajaja espero que subas prontito... Bueno Amanda ya sabes lo que pienso acerca de como escribes, te quiero espero pronto el siguiente! :*

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo Jimena y créeme que amo tu novela es excelente lo único que me gustaría es que subieras si puedes 2 capítulos diarios yo e estado desde chica en cursos de teatro y de escritura creativa y créeme que si es lo que te gusta llegaras super lejos AMO TU HISTORIA cuídate espero pronto mas y que esta no sea la ultima novela que escribes!!!

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell