FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

miércoles, 27 de marzo de 2013

Capítulo 62 ~ "Apuestas y sonrisas"


Capítulo 62 ~ "Apuestas y sonrisas"


Todos comenzaron a reír. Continuaron comiendo y conversando.
-        A partir de mañana, me pondré en plan de búsqueda, así compramos una nueva casa. Este departamento pronto, colapsará.
-        No puedo creer que vaya a volver a vivir con ustedes.- Dice Kath.
-        Seguramente dormirás conmigo, como siempre.- Contesta Lizzie.
-        Intentaré conseguir una casa, con varias habitaciones. Así cada una de ustedes tiene una propia, Eli tiene otra y el bebé también. Bueno, y otra más, para cuando te pelees con este chico, al que llamas “novio” y quieras venir con papá.- Dijo Ell y todos comenzaron a reírse.
-        Dicki cuando termine la escuela, podrá dormir con Eli.
-        Claro las niñas son tu preferencia, ellas tienen cuarto propio y yo tengo que compartir.
-        Liv, ¿Sabes que será el bebé?- Preguntó Kath.
-        Aun no, tenemos turno con el obstetra para el jueves.
-        Bueno, votemos, para mí es nena.-Dijo Kath.
-        Para mí también.- Agrego Maureen.
-        Para mi es nene.- Dijo Lizzie.
-        Yo opto por un nene, así estaremos pares. Tres niñas y tres niños Stabler.
-        ¿Tú, Eli, que quieres? ¿Una hermanita o un hermanito?- Le pregunta Kath a Eli.
-        ¡Hermanito!- Exclamó el pequeño.
-        ¿Ustedes?
-        A mí me da lo mismo, con cualquiera de los dos soy feliz.- Contesta Liv.
-        Yo, opino lo mismo que ella…
-        Vamos, papá, di la verdad. Apuesto a que deseas un niño. Te costó mucho que Eli te salga así ¿no?
-        Bueno, está bien, yo prefiero un niño, pero si es niña no me molestaría en lo absoluto.
-        Entonces, si es niña, dormirá en su propia habitación, por lo que Dicki tendrá que compartir con Eli. Pero si es niño, el bebé dormirá con Eli y tú tendrás tu cuarto. ¿Qué les parece?- Pregunta Kath.
-        Excelente, te aseguro, hermanita, que ganaré.- Contesta Dicki.
La cena continuó entre risas, gritos y diversión. Todos estaban muy felices de estar juntos. Al terminar de comer, Maureen y Joe lavaron los platos. Dicki ordenó el living. Se pusieron a jugar a un juego de adivinanzas, hasta las dos de la mañana. En ese horario, Maureen y Joe se fueron a su casa. Colocaron el colchón en el piso y acomodaron el sofá. Lizzie y Kath durmieron en el colchón, Dicki en el sofá y Eli en su pequeña camita. Ell y Liv, se quedaron despiertos, hasta que ellos se durmieron y luego fueron a su cama. Se pusieron el pijama y se acostaron.
-        Hace mucho tiempo no te veía tan feliz.- Le dice Liv a Ell.
-        Fue maravillosa de la cena, todos juntos, sin discusiones ni problemas. ¿Tú como la pasaste?
-        También para mí fue maravilloso, tus hijos son increíbles. Creo que alguien más la pasó muy bien, siente como se mueve.
-        ¿La pasaste bien con tus hermanitos?- Le dice Ell, colocando su mano en la panza de Liv y hablándole.- Cuando nazcas, tendrás cinco hermanos que te mimarán y te harán la vida imposible.
-        Cuando se pusieron a hablar de donde dormiría el bebé, te juro Ell, casi me pongo a llorar. Nunca creí que nos iba a aceptar.
-        Pero ya ves, te aceptaron y aceptaron a este pequeñito.
-        O pequeñita. Dentro de unos días lo sabremos. Vamos a dormir, mañana debemos ir a trabajar. 

El próximo capítulo lo subiré en unas horas :) 

(Debido al fin de semana largo, no podré subir mañana ni el viernes. Para compensar el de mañana, lo subiré en unas horas. El lunes, a penas vuelva de mis vacaciones, subo el capítulo del viernes y el de ese día. Si tengo la suerte de conseguir Wi-fi en donde estaré, haré lo posible por subir antes) 

Amandittaa♥ 

2 comentarios:

  1. Lindo interactuan en familia....que lindos olivia y elliot yy qe lastimas qe estaras ocupada el finde semanas saludithos qe te vaya bien...!!By:anaisabella

    ResponderEliminar
  2. Me encnto el capitulo me gusta k los hijos de eliot se lleven kn liv ...

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell