FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

martes, 12 de febrero de 2013

Capítulo 24 ~ "Mentir por amor"


Capítulo 24 ~ "Mentir por amor"


Cuando Melinda se fue, Olivia volvió a su escritorio. Elliot no podía dejar de observarla. Ya había tomado una decisión. Sentía la necesidad de hablar con ella, pero quería esperar a que se haga de noche, para que todos se marchen y así poder hablar tranquilos.
El tiempo pasó, Liv se concentró en el caso y logró encontrar al culpable. A dar las diez de la noche, todos se fueron a sus hogares. Olivia comenzó a guardar sus cosas, cuando Elliot se acercó a su escritorio.
-        Tengo que hablar contigo.
-        No hay nada que hablar…
-        Tomé una decisión.
-        ¿Sí? ¿Cuál es?- Pregunta Olivia, mientras se sienta.
-        Hice todo lo que me dijiste. Pasé tiempo con los niños, visité a Kathleen y Maureen. Hablé con Kathy. Y pensé. Pensé muchísimo. Cada vez que me sentía a gusto en mi casa, con mi esposa y mis hijos, tu rostro se cruzaba por mi mente. No logro dejar de pensar en ti, por más que me lo proponga. Yo no amo a Kathy, te amo a ti. Por eso, tengo que hacerte una pregunta, porque yo no he podido responderme. Si dejo a Kathy, ¿Tú serás capaz de enfrentarte a todos y comenzar una historia conmigo?
Las lágrimas de Liv, corrían por su rostro. Elliot le estaba haciendo la pregunta que ella más quería responder. Pero no podía. Si ella decía que sí, él dejaría a Kathy y esta mujer haría todo por destruirlo. Perdería su trabajo y a sus hijos. Y ella no podía permitir eso. Por otro lado, estaba su bebé, que necesitaría un padre. Y nadie sabe más que Liv, lo que es vivir sin él. A pesar de todo esto, ella sería una gran madre y también estaría Alex, quien la ayudaría y ocuparía ese lugar faltante.
-        No…- Respondió, intentando contener todo su dolor.
-        ¿No? ¿Esa es tu respuesta? Me hiciste pensar todo esto, para nada.
-        Necesitaba que te acerques a tu esposa y a tus hijos.
-        Olivia… ¿Qué fue todo esto para ti? ¿Una vulgar aventura?
-        Sí, eso fue. Ahora ve a tu casa con tu familia y déjame vivir mi vida.
Elliot, sin comprender la situación y bastante enojado, tomó su abrigo y se marchó del cuartel. Olivia no podía contener el dolor que sentía en su alma. Se puso de pie y caminó lentamente, hasta las habitaciones. Abrió la puerta del pasillo y la cerró. Se apoyó contra la pared y comenzó a llorar. Se dejó caer al piso y puso sus manos sobre su vientre. Nunca se había sentido tan sola. Sabía que había herido el corazón de Ell y eso la estaba matando. Pero era lo mejor que pudo hacer. Nunca su hubiera perdonado que él perdiera a su familia y su trabajo por su culpa. Veía sus ojos sufriendo, cuando le dijo que todo había sido una aventura y su angustia aumentaba.
De pronto, se abre la puerta. Era Amanda. Se agachó y miró a Liv.
-        Olivia, ¿Qué tienes?
Liv no podía responderle, estaba demasiado agitada, así que la abrazó. Amanda creía que podía comprender lo que estaba pasando, así que la contuvo.
-        Ven…- Le dijo Amanda, mientras la ayudaba a levantarse.- Vamos al cuarto.
Ambas marcharon a la habitación y se sentaron en las camas.
-        Cuéntame, Liv. Confía en mí.
-        Hice algo horrible…
-        No hiciste nada horrible.- Le contesta, mientras le da un pañuelo, para que se seque las lágrimas.- ¿Esto es por Elliot?
-        Sí… Todo comenzó hace dos años, cuando nos dimos cuenta de lo que sentíamos. Pero jamás hicimos nada, sólo un par de besos. Pero con el tiempo…
-        Los besos no alcanzaban…
-        No, necesitábamos pasar más tiempo, juntos. Él empezó a mentirle a Kathy, le decía que tenía más casos que resolver por la noche y no era mentira, pero eran mis casos. Elliot se quedaba aquí conmigo, a hacerme compañía. Todo fue bien, hasta que una noche vino a casa…
-        No pudieron contenerse…
-        Yo no quería convertirme en su amante, pero sin darme cuenta, lo hice. 

Continuará...
(Sean copadas/os y comenten, denme sus ideas y opiniones así entre todos hacemos esta novela)

Amandittaaa'·♥

5 comentarios:

  1. a mi me parece muy buena tu novela solo que a mi me gustaria que esten mas juntos elliot y olivia

    ResponderEliminar
  2. Heey me encanta tu nove... sube proto yy sii qe esten juntos
    liv y ell aaa qiero qe esten juntos y qe liv no sufra
    BY:Anaisabella

    ResponderEliminar
  3. quiero el siguiente... porfavor por esperar todo el finde

    ResponderEliminar
  4. Que esten Zper felices juntos eso quiero........

    By: Luii

    ResponderEliminar
  5. cuando subis el siguiente? quiero seguir leyendoo :(

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell