FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

domingo, 31 de marzo de 2013

Capítulo 64 ~ "Voces y movimientos"


Capítulo 64 ~ "Voces y movimientos"


Luego de pasar un largo rato charlando con Cragen, salieron de la oficina. Liv se sentó frente a su escritorio, al igual que Elliot. Comenzó el día laboral. Un nuevo caso llegaba a sus manos. Fin prendió el gran televisor y las imágenes comenzaron a aparecer.
-       Esta mañana, cuando el colegio, “St. Dominique”, abrió sus puertas, descubrió que en la pileta había cinco cadáveres. Todas alumnas de la institución que fueron violadas, torturadas y asesinadas, durante el fin de semana. No hay semen, pero sí hay cuatro huellas distintitas en toda la zona. Una es de la monja que las encontró, dos son de las víctimas y la última es del profesor de gimnasia.- Finaliza Fin. 
-       El profesor ¿Tiene antecedentes?- Pregunta Liv.
-       No, está limpio.
-       Bueno, Fin y Munch, vayan a la escena del crimen. Elliot y Amaro, busquen al profesor. Rollins, busca a Cabot, Addams y Novak, para que nos consigan una orden. Liv busca si hay algún caso relacionado.- Concluyó el Capitán y se marchó. 
Fin y Munch se retiraron. Elliot se acercó a Liv y le dijo al oído.
-       Me voy, no me extrañes demasiado.
-       No sé si podré.
-       Cualquier cosa me llamas, te amo.
-       Y yo a ti.
Elliot se marcha junto a Nick. Rollins se levanta del escritorio y se sienta frente a Liv.
-       Cuéntame todo lo que ha pasado en este último tiempo.
-       Amanda, no seas curiosa. Llama a las chicas y pide la orden.
-       Está bien.- Rollins toma el teléfono y marca.- Hola, Casey. Las necesitamos a las tres en la Unidad. Adiós.- Corta el teléfono.- Ahora sí, cuéntame.
-       Está bien. Luego del juicio le conté todo a Ell. Fuimos a ver a Maureen, no imaginas por lo que ha pasado… Luego fuimos por Kathleen, la encontramos al borde del suicidio. Se había cortado las venas, estaba drogada y alcoholizada. Por suerte, luego del lavaje de estomago, hablé con ella y reaccionó. Ahora está viviendo con nosotros. Ayer vinieron todos a cenar, hasta Dicki y el novio de Maureen.
-       ¿Todos los Stabler en tu casa?
-       Sí, no imaginas lo maravilloso que fue. Me aceptaron en su familia y también a mi bebé.
-       Viste Liv, todos esos miedos que te estaban matando cuando te enteraste de que estabas embarazada, se han ido. Elliot te ama, sus hijos te adoran. Tendrás una gran familia.
-       ¡Estoy tan feliz! Ahora lo único que espero es que el juicio termine bien.
-       ¿Cuándo declaran?
-       Mañana y el viernes es el veredicto.
-       ¿Crees que el jurado la declare culpable?
-       Espero que sí, de lo contrario, los niños tendrían que volver con ella. Y no puedo permitir eso.
-       Claro que no… Cambiando de tema, ¿Cómo anda el mini o la mini Stabler?
-       Muy bien, aunque parece que estamos en temporada de movimientos. Cada vez que oye la voz de Elliot, de Lizzie o de Kath, se vuelve loquito.
-       ¿En serio? ¿Y conmigo se moverá?
-       No lo sé, háblale.
-       A ver…- Amanda se pone de pie, camina hacia la silla de Liv, se arrodilla frente a ella y comienza a hablarle a la panza.- Hola pequeñíto o pequeñita, espero que seas niña. Soy tu madrina, Amanda. La que te va a comprar los juguetes más lindos y la ropita más hermosa. Te voy a dar muchos dulces y a consentirte.- En ese momento, el bebé se mueve.- ¡Se movió! Wow, esto es genial.
-       Le caes bien.- Le dice Liv sonriendo.
En ese momento, llegan Casey, Alex y Kirstie. 

Continuará mañana :)

( Me conecté desde un bar así no tenían que esperar hasta mañana para el capítulo, espero les guste & comenten!!)
Amandittaa !

5 comentarios:

  1. me encantooo muy lindoo

    ResponderEliminar
  2. Me re encanto! Fue muy tierno! :D

    ResponderEliminar
  3. que lindooooooo. lo que valoro más es que te hayas conectado de un bar para subirlo!! jaja me encantó Amanditaaaa. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Haha me encanto es tan tierno..!!! Saludithos amanditaa espero que te la estes pasando bien saluditos... By:Anaisabella

    ResponderEliminar
  5. me encanta y si la verdad que estoy sufriendo lo que no subes seguiidoo... VUELVEEE!! ajajaj

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell