FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

miércoles, 13 de marzo de 2013

Capítulo 51 ~ "Juegos, discusiones y lágrimas"


Capítulo 51 ~ "Juegos, discusiones y lágrimas"


-   Creo que esta jugada la gané yo. Sí, la gané. Tú, perdiste. Me alegra que hayas continuado este juego. Es muy divertido. Pero… Esta vez te tocó perder. Como ya sabrás, en el fondo, soy una buena persona. Te daré otra oportunidad. Esta noche… Pregúntale a Elliot dónde estuvo. Sabes cual era su respuesta siempre, si es la misma, gané yo. ¿Y sabes lo que pasará? No, mejor no te lo digo. Que sea una sorpresa. Adiós, Olivia.
Olivia se dio cuenta que ya había ingresado en su juego. Sin quererlo ni buscarlo. Deseaba que Elliot estuviera allí, pero a sí mismo, estaba bastante enojada con él. No vino, tampoco llamó. Lo mismo que le hacía a Kathy. Temía que se repitiese la historia. ¿Y qué haría si pasara eso? Su corazón se destruiría al instante. Todo en lo que había creído y amado, se derrumbaría. La angustia se estaba apoderando de ella. Sentía la necesidad de llamar a Elliot. Tomó su celular, lo buscó en su agenda y lo llamó.

Mientras tanto en la Unidad.
-        Necesitamos ese maldito ADN pronto.- Dice Elliot.
-        Alex está tratando de conseguir la orden.- Agrega Munch.
-        Nos queda poco tiempo, por suerte, el juicio se pospuso hasta mañana en la tarde.- Concluyó Rollins.
En ese momento, comenzó a sonar el celular de Ell. Lo tomó y sin mirar quien era, colgó.
-        ¿No vas a contestar?- Preguntó Amanda.
-        Esto es más importante.
Al cabo de uno minutos, volvieron Kirstie y Alex.
-        Tengo la orden, pero a cambio de este favor, la jueza pidió a Stabler y a Addams como testigos.
-        ¿Cuándo?- Pregunta, Elliot.
-        Mañana en la tarde. Tenemos hasta ese momento, pero encontrar algo que nos diga que fue él.
-        Vamos  a su casa. Amanda, llama a Fin y Nick, diles que sigan al anciano a todos los lugares que vaya.- Dijo Elliot, mientras se ponía su abrigo.
-        De acuerdo.

Liv en su casa, cada vez estaba más molesta. Elliot había apagado su celular, por eso no atendía sus llamadas. Las ideas sobre engaños y mentiras, rondaban por su cabeza. Intentó eliminarlos y pensar en otra cosa, pero no podía. Alrededor de las seis de la tarde, volvió Lizzie. Recogió a Eli de la guardería y compró la cena. Cuando notó el mal humor de Liv, decidió dejarle la comida en su habitación y comer ella sola en el living, junto a su hermano. Elliot, seguía buscando el ADN del sujeto. Revolvieron toda la casa. Alrededor de las tres de la mañana, encontraron una bombacha. Parecía que pertenecía a la niña. En ese momento terminaron su trabajo. Su única prueba, ahora dependía de si en la tela, había residuos de semen y fluidos de la pequeña. Las respuestas llegarían al día siguiente. Cragen los mandó a todos a sus casas, para que estén bien despiertos al momento del juicio. Elliot volvió. Su mente seguía en el caso. Liv lo esperaba despierta. Se alegró al escuchar la llave, pero por otro lado, su rabia continuaba intacta. Ell, ingresó al departamento. Le dio un beso en la cabeza a Eli, que dormía en su camita. Otro a Lizzie, que estaba en el sofá. Y fue a su habitación. No quiso encender la luz para no despertar a Liv, pero ella sí encendió la del velador.
-        Creí que estabas dormida.- Le dice, Ell.
-        ¿Dónde estabas?- Pregunta Liv.
-        Tratando de resolver un caso. Perdona que no llamé, pero debía concentrarme en ello, solamente.
-        ¿Tanto te costaba mandarme un mensaje diciéndome “no voy a dormir”?
-        Olivia, conoces este trabajo tanto como yo. Sabes que estas cosas pasan.
-        ¿Dónde dormiste? ¿En el cuartel?
-        No dormí, fuimos a beber y a continuar la investigación en un bar.
-        ¿Con quién?
-        Alex, Casey y Kirs.
-        ¿Kirs?
-        Kirstie.
-        Oh, ¿tan amigos son, que la llamas así? ¿Tan desesperado estás, Stabler, que te acostas con una lesbiana?
-        ¿Qué? ¿De qué hablas?
-        Sé que te gusta. Claro, yo estoy tirada en esta cama todo el día, para mantener vivo a nuestro bebé, y ya no te atraigo.
-        Estás muy equivocada.
-        ¿Sí? Siento que estás mismas respuestas, le diste a Kathy sobre mí.
-        Olivia, estoy agotado. Vengo a casa para descansar y pasar tiempo contigo y los niños. Y tú  me haces estas escenas absurdas.- Le contesta, Elliot, bastante enojado y gritando. 
-        No son absurdas, son reales. Por lo menos, da la cara y dime que te acuestas con ella.
-        ¡Basta! Me harté. Me voy. No puedo pasar la noche contigo, sí estás así.- Agrega Ell, mientras se vuelve a colocar la ropa que se había quitado.
-        Vete, así ella te da todo lo que yo no puedo.
-        Adiós.- Concluye Elliot y se marcha.
-        ¡Adiós!- Le gritó Liv, mientras derramaba una gran cantidad de lágrimas.


Continuará mañana.... (Gracias por los comentarios!!) 


Amandittaa♥  

5 comentarios:

  1. DIOS...
    La verdad si me hiciste llorar...
    No puedo creer que Olivia le este haciendo esto a Elliot y todo por la estúpida llamada (perdón por la palabra) pero es que me da tanta rabia pero la verdad me gusto muchisimo...
    Espero el siguiente cap con muchas ancias :)

    ResponderEliminar
  2. Noooo....!!!!! Aaaaa qe rabiaa tengo con la llamada me dejastes con las ansias y qiero mas qiero otro cap aaaaaa... rayos me emocina tu nove o: aaaa qisiera sacarle los ojos a la mujer qe llama a liv.....

    ResponderEliminar
  3. meee encaantoo estee caapituuloo hermoso me encanta cuando se pelean porque se que van a volver me re encanta de la maneras que escribis. espero el siguiente con muchas muchas ganas.besos

    ResponderEliminar
  4. Nooooo quiero que peleen..... :'(

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco quiero que se peleen así :'( pero bueno, la renonciliación siempre es lo mas lindo!!♥ jaja.
    Muy bueno el capítulo Amandita. besito!

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell