FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

lunes, 14 de enero de 2013

Capítulo 2 ~ "Miradas del cuartel"


Capítulo 2 - "Miradas del cuartel"



A la mañana siguiente, Elliot se despertó antes que Liv. Lo primero que hizo, fue prepararle el desayuno a la mujer que lo había hecho sentir vivo después de tanto tiempo. Preparó café y tostadas, luego se dio una ducha y por último fue a la habitación a despertar a su amada.
-        Liv, despertate, debemos irnos al cuartel.
-        Hola…- Dijo Olivia, mientras abría los ojos.
-        Hola… ¿Dormiste bien?
-        Sí…
-        Preparé el desayuno, vístete y ven a la sala.
-        Está bien.
Olivia se puso de pie, mientras Elliot recogía su saco del suelo. Él se marchó hacia la sala, mientras Liv se vestía para comenzar su nuevo día laboral. Al finalizar, caminó lentamente hacia el comedor y observó a su hombre sentado frente a la mesa, untando las tostadas con queso blanco.
-        Buenos días- Le dijo Liv, intentando evadir cualquier conversación que pueda tener que ver con lo que había ocurrido.
-        Muy buenos días, ven, siéntate. Preparé el café y las tostadas como te gusta.
-        ¡Como me conoces! Acá en la punta está un poco quemada esta tostada- Ambos se ríen y comienzan a desayunar.
-        ¿Cómo te sientes? Digo, con respecto a…
-        Bien, esperaba sentirme peor, pero veo que todavía la culpa no llegó a mi espíritu.
-        Yo no siento culpa. De hecho, estoy bastante aliviado y feliz.
-        Yo también estoy feliz, pero ahora, cuando vayamos al cuartel. Veamos a John, a Nick, a Fin, a Amanda y sobre todo a Alex… La culpa nos va a invadir la sangre hasta llegar al colapso.
-        ¿Por qué “sobre todo a Alex”? 
-        Elliot, ¿jamás te has dado cuenta lo que siente Alex por mí?
-        ¿Alexandra Cabot es lesbiana? – Elliot comienza a reírse.
-        No te rías, no sé si será lesbiana, pero está enamorada de mí.
-        Es gracioso, yo pensaba que Amaro estaba enamorado de ti…
-        ¿Crees que todo el mundo me ama? Mi corazón es tuyo, de nadie más.
-        Lo sé. Y el mío también te pertenece. Mira, cuando lleguemos al cuartel, olvidemos lo que pasó. Yo no te miraré y tú no me mirarás. Si debemos ir juntos a algún lado, lo haremos y no tocaremos este tema. Nadie se dará cuenta, Liv. Quédate tranquila.
-        Confío plenamente en ti. ¿Pasarás por tu casa? Porque no podemos ir juntos.
-        Lo mejor será que yo me vaya a casa y tú llegues primero.- Elliot se pone de pie, toma su saco y se acerca a Olivia.- Permíteme darte el último beso.
-        Hazlo- Contesta Liv, dejando que Ell, coloque sus labios sobre los de ella y la bese por alrededor de cinco minutos.
-        Adiós.
-        Adiós.

Elliot se marchó a un bar, porque definitivamente, al último lugar que iría sería a su casa. Olivia, con una sonrisa marcada en el rostro, tomó sus cosas y emprendió un viaje hacia el cuartel. En el camino, intentó borrar aquella mueca que expresaba su rostro, mas no podía. Estaba feliz y no podía esconderlo. Al llegar, ingresó a su sector de cuartel, en el cual estaban todos sus compañeros.
-        Buenos días- Dijo Liv.
-        Que sonrisa indescriptible, ¿hubo fiestita anoche?- Preguntó John.
-        Sí, Munch, lamento no haberte invitado, pero mi stripper disfrazado del hombre araña, no quería viejos babosos, como testigos.- Contesto Olivia, mientras todos se reían de John.
-        ¿Saben dónde está Elliot? Tenemos un caso importante.- Dijo el Capitán.
-        Aquí estoy, perdonen la tardanza, pero tuve un problema personal.- Dijo, mientras dejaba sus cosas sobre el escritorio.
-        Liv y Elliot, deben ir al juzgado por el juicio de Barnette. Alexandra les explicará bien la situación.
Elliot y Olivia, casi sin mirarse, tomaron sus cosas y partieron hacia el juzgado. En el auto, ninguno de los dos dijo palabra. El silencio los corrompía hasta el borde de la desesperación. Por ello, Liv, decidió lanzar la primera piedra.
-        John casi me descubre…
-        ¿Qué te dijo?
-        Si tuve “fiestita anoche”. Se la retruqué con una payasada, creo que no sospechó.
-        Entonces está todo bien…
-        ¿Fuiste a tu casa?
-        No… No pude, estuve bebiendo en el bar a dos cuadras del cuartel.
-        ¿Cuánto bebiste?
-        Poco, dos copas de coñac. Eran pequeñas…
-        No debes hacer eso, Ell. Recuerda que los borrachos siempre dicen la verdad.
-        ¿Acaso me ves borracho?
-        No, pero si sigues bebiendo lo estarás.
-        Llegamos… Espero que tu enamorada no nos descubra.- Dijo, riéndose, Elliot.
-        Eres un inmaduro.- Respondió, también riendo, Olivia. 

Continuará ~
Amandiittaaa♥ (Por favor, comentá que te pareció el capítulo, Gracias )

4 comentarios:

  1. increible es genial sigan qe me facina lo qe hacen iip seguro amas tanbien :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. excelenteeeee historiaaaaaa!! me encanto...!!plz updating soon ;)

    ResponderEliminar
  4. e encantó este capítulo! Voy a leer el próximo capítulo ..

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell