FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

viernes, 8 de febrero de 2013

Capítulo 23 ~ "Consejos de Melinda Warner"


Capítulo 23 ~ "Consejos de Melinda Warner"


Aquella mañana, Olivia estuvo trabajando en un caso de pedofilia. El capitán le asignó como compañero a Nick, ya que Elliot debía ir con John a investigar la escena del crimen. Estuvieron trabajando en esto hasta el medio día. Luego de idas y vueltas con el caso, lograron resolverlo y volvieron al cuartel. Era la hora del almuerzo, así que pidieron sus comidas. Todos comían menos Liv, lo que llamaba la atención de Elliot. De pronto, la inconfundible voz de Warner si hizo presente en el salón. Una sonrisa se presentó en el rostro de Fin.
-        ¿Qué haces aquí, Melinda?- Preguntó Munch.
-        Estoy de visita, mi querido John.- Respondió Warner.
-        ¿Pocos cadáveres para analizar?
-        Si me sigues, preguntando, el próximo será el tuyo. Y no dudaré en sacar varias fotografías comprometedoras.- Contesta, riéndose.- Tengo que hablar con Olivia.
La sonrisa se borró del rostro de Fin, quien creyó que la encantadora doctora lo venía a ver a él. Liv se puso de pie y se marcharon juntas hacia las habitaciones. Ingresaron a la cual acostumbraba a dormir Liv y se sentaron sobre las camas.
-        ¿Cómo estás, Liv?
-        Estoy bien… Estuve pensando mucho estos días.
-        ¿Qué harás? Esos ojos me dan la respuesta.
-        Tú sabes cuánto he deseado ser madre y si el destino o lo que fuere, me está dando esta oportunidad, no voy a desaprovecharla.
-        Estoy de acuerdo contigo, yo te acompañaré en todo.
-        Te quiero pedir algo importante.
-        Sí, lo que sea.
-        Necesito que guardes esto en secreto, nadie debe saberlo.
-        No diré nada, pero debes saber que en tres meses no podrás ocultarlo más.
-        Prefiero no pensar en eso, aun. Tú sabes cuánto amo este trabajo y lo último que quiero es arruinar todo.
-        No te preocupes, yo te apoyaré. Cuéntame, ¿Han vuelto los mareos?
-        A veces, cuando me levanto rápido, pero si no, no. Tengo una especie de asco con la comida, tampoco he tenido mucha hambre.
-        Eso es normal, te traje estas pastillas que son suplementos de hierro. Prométeme que tomarás una en la mañana y otra en la tarde.- Le dice Warner, mientras le entrega el frasco. 
-        Lo haré, gracias.
-        Cuando tengas tiempo debes ir a un obstetra y lo más importante es que te cuides en el trabajo. Estás expuesta a caídas, golpes y nervios. Todo esto, puede dañar al bebé y más a tu edad. Has todo para que Cragen te de trabajo de escritorio.
-        Estuve pensando en eso, voy a hacer todo para cuidar a mi bebé.
-        Si te sientes sola o necesitas apoyo en algún momento, llámame. A las mujeres embarazadas las hormonas se les vuelven locas, pasarás de la alegría al llanto en cuestión de segundos.
-        Ya lo estuve experimentando estos días.- Ambas se ríen.- Alex me está ayudando bastante.
-        Eso es bueno, ella es una buena persona y confío en que te acompañará. Con respecto a lo que no te he preguntado y supongo que no querrías responderme, lo mejor será que lo hablemos cuando te sientas preparada.
-        Sí, necesito tiempo para pensar. Tengo muchas presiones y decisiones que tomar. Me lo estoy tomando con calma, porque si no me voy a volver loca. 


Continuará el lunes o el martes (Me voy de vacaciones por el finde largo, el martes estoy de vuelta. Haré todo lo posible por subir el lunes) 

Amandittaa♥ 

2 comentarios:

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell