FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

miércoles, 13 de febrero de 2013

Capítulo 25 ~ "Confesarse con Amanda Rollins"



Capítulo 25 ~ "Confesarse con Amanda Rollins"


-        ¿Qué pasó después?- Preguntó Amanda.
-        Yo lo amo, Amanda. Es el hombre con el que soñé toda mi vida, ya sabes, uno busca a su hombre ideal a través de de su padre, pero cuando tienes un padre como el mío, a uno le cuesta encontrar a su hombre ideal. Me tomó años darme cuenta que era él. Pero no estoy dispuesta a dejar que él sacrifique su trabajo y su familia por mí.
-        Sí esa es tu decisión, debes aprender a olvidarlo.
-        Hay algo que me hace imposible esa elección… Estoy embarazada, voy a tener un bebé de Elliot.
-        ¡Oh, por Dios!- Exclama Amanda, mientras se sienta a su lado y la abraza.- ¿De cuánto estás?
-        Un poco más de un mes.
-        ¿Elliot lo sabe?
-        No…
-        Olivia, dime qué es lo horrible que hiciste.- Dice Amanda, con tono de preocupación.
-        Tranquila, no hice nada con respecto al bebé. Lo que hice implica a Elliot.
-        Dímelo…
-        Le mentí, le dije que para mí, lo nuestro fue una aventura. Lo hice solamente para que vuelva con su familia.
-        Debes decirle a Elliot que estás embarazada.
-        ¡No! Amanda, Cragen me tiene en sus manos. Si ocurre un incidente más con Kathy, lo va a despedir.
-        Liv, eso no es tu problema. Ese bebé tiene un padre y tiene derecho a saber de él.
-        Te pido que me entiendas y me ayudes, no puedo con esto yo sola. Me estoy volviendo loca.- Contesta Liv, volviendo a agitarse y a llorar.
-        Perdóname, tienes razón. No te voy a presionar, estaré contigo en todo lo que necesites. De ahora en más me tienes como tu amiga y confidente.
-        Gracias. Nadie debe enterarse… Solamente lo saben Alex y Melinda.
-        ¿Alex?
-        Ella estaba conmigo cuando me enteré. Me está ayudando mucho…
-        Comprendo… Te llevaré a tu casa, así no andas sola por la calle a estas horas.
-        Te agradezco de corazón lo que haces por mí, Amanda.
-        ¿Soy tu amiga, no? Las amigas estás para eso. Y espero ser la madrina del bebé…- Dice, Amanda, mientras se ponen de pie y caminan, riendo, hasta la salida del cuartel. 

Continuará...

Amandittaa♥ 

3 comentarios:

  1. Aaaaahhh... cada ves me encanta mas tu nove sube protoo... ya qiero el proximo y saludidos besos By:Anaisabella...

    ResponderEliminar
  2. muy linda tu nove!!! subi pronto el siguiente porfa.....

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell