FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

lunes, 18 de febrero de 2013

Capítulo 31 ~ "Miedos, pesadillas y verdades que duelen"


Capítulo 31 ~ "Miedos, pesadillas y verdades que duelen"

Luego de realizarle los análisis y de entregarle unas fotos de la ecografía a Liv, se marcharon. Olivia se pasó todo el viaje pensando en que estaba llegando el momento de decir la verdad. Estaba tan contenta por haber visto a su bebé, que pronto los sentimientos nerviosos se le esfumaron.

Mientras iban en el auto, conversaban.
-        ¿Crees que seré una buena madre?
-        Sí, siempre lo creí. Eres muy buena con los niños.
-        ¿Y Elliot?
-        También… Tiene cinco hijos que salieron bastante bien.
-        Es un buen padre… Es difícil creer que mi bebé tiene cinco hermanos. Pienso en las caras que pondrán cuando se enteren. Kathleen y Maureen se lo tomarán bien, porque me quieren. Pero Elizabeth, Dicki y Eli no lo creo.
-        Ya te ganaras su cariño.
-        No lo creo… Kathy hará todo para influenciarlos en mi contra. Hay momentos en los que creo que Elliot no la dejará jamás.
-        Cuando sepa del bebé, la va a dejar.
-        Me siento una amante despechada.
-        No lo eres, Liv. Ambos están enamorados, eso es lo que importa.
-        Hay algo que no te he dicho. La noche en que salimos, Alex me besó.
-        ¿Qué dices? ¿Alex? ¿Alexandra Cabot?
-        Sí, ella. Me siento muy culpable… Yo no la amo, pero ella me ama a mí.  
-        ¿Y qué vas a hacer al respecto?
-        No lo sé. Pero a veces pienso que Alex se porta conmigo como jamás nadie lo ha hecho. Me cuida, me respeta, me da todo lo que necesito. Está enamorada de mí y no tiene la necesidad de perseguirme y atosigarme. Me ama en silencio.
-        Pero te besó.
-        Porque estaba borracha. Ella no lo recuerda. ¿Ella será mejor que Elliot?
-        La pregunta aquí sería, ¿Te gustan las mujeres?
-        No…
-        Esa es la respuesta. Es tu amiga. Que Elliot no se entere de esto, porque arde Troya. Debes aclarárselo, para que no siga sufriendo. Ayúdala a encontrar otra mujer que la ame tanto como ella es capaz de amar.
-        Lo sé… Estoy tan confundida. Necesito tomarme un tiempo y pensar en todo lo que está pasando. Tengo tantas decisiones que tomar. Tengo miedo de equivocarme.
-        Lo importante aquí, es que cualquier decisión que tomes, sea la que tú creas correcta.
Al llegar al cuartel, Amanda se fue a su casa y Liv se quedó, para trabajar en un caso que tenía pendiente. Había arreglado con Cragen, quedarse de noche así podía salir en la tarde. Estuvo trabajando horas en su escritorio. Alrededor de las tres de la mañana, se tomo un receso y se puso a mirar la foto de la ecografía. De pronto, escuchó los pasos de alguien. La guardo dentro del papeleo e hizo como si estaba leyendo. Se sintió tranquila al darse cuenta que era Alex la que venía.
-        ¿Qué haces aquí, Alex?
-        Supuse que estarías aquí y vine a hacerte compañía. Mañana no tengo trabajo.- Le contestó, mientras se sentaba.
-        Gracias. Hoy me hice una ecografía.
-        ¿En serio? ¿Fuiste sola?
-        Con Amanda… No quería moléstate, por eso no te llame.
-        No me hubieras molestado, la próxima vez ni lo dudes. ¿Cómo está el bebé?
-        Bien, mira.- Le muestra la foto.
-        Es muy chiquitito. Tienes los ojos hinchados, ¿Estuviste llorando?
-        Sí… Alex, te mentí.
-        ¿Sobre qué?
-        Sobre el padre de mi bebé… Perdóname, pero quería que nadie se entere. El padre de mi bebé es Elliot.
-        No puedo creerlo…- Contesta, completamente sorprendida.- ¿Ustedes tienen una relación?
-        No, tuvimos una en el pasado. Él no sabe que estoy embarazada.
-        ¿Se lo vas a decir?
-        No lo sé. No sé qué hacer con mi vida.
-        Tomate tu tiempo para tomar una decisión.
-        Tengo miedo, Alex. Anoche soñé algo horrible.
-        Cuéntame.
-        Estaba sentada aquí y de pronto llegaba corriendo Elliot. Me decía que me amaba, que había dejado a Kathy y que íbamos a formar una familia juntos. Era todo hermoso, hasta que todo se derrumbó. Estaba en mi casa, en la cama y tenía bastante panza. Estaba acariciándola, cuando entra Kathy a la habitación con dos agujas de tejer. Se me acerca y me dice que Elliot es suyo y que hará todo para impedir que mi bebé nazca. No sé cómo pero me ata a la cama y me abre las piernas. Y siento un fuerte dolor en el vientre y ahí me desperté.- Termina de contar Liv, dejando caer varias lágrimas. 
-        Tranquila, Liv. Yo no conozco a la esposa de Elliot, pero no creo que sea capaz de ese tipo de cosas. Debes hablar con él. Decirle la verdad. Yo estaré contigo durante tu embarazo, pero no puedo suplantar al padre. Creí que sí, pero me doy cuenta que no. Aunque me duela, ese no es mi bebé. Es de Elliot. Y tu corazón le pertenece. Perdóname por haberte incomodado con mis sentimientos.- Contesta Alex, mientras se pone de pie y se marcha corriendo.
-        Alex...


Continuaráa.... El jueves (: Prepárense porque el capítulo del jueves va a ser muy especial!!! 

Amandittaaa ♥ 

3 comentarios:

  1. ME ENCAANTA ESTA NOVELA DIIOS AJAJJA

    ResponderEliminar
  2. amo esta novelaa por dioos ajjaja quiero mas

    ResponderEliminar
  3. Es genial la novela,la verdad o apoyaba Elliv,pero me hizo cambiar de opinión! Fue la novela!!!Ya quiero que Liv le diga a Elliot que esta embarzada!!!!!!!!!!!♥

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell