FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

martes, 5 de febrero de 2013

Capítulo 20 ~ "Resultados"



Capítulo 20 ~ "Resultados"


Mientras tanto, Olivia y Alex, salían de la Corte. El juicio había concretado la sentencia a cincuenta años de cárcel a un hombre por violar con un pedazo de vidrio a cinco mujeres.
-        ¿En qué piensas?- Preguntó Alex.
-        En el juicio… ¿Cómo alguien puede ser capaz de semejante atrocidad? Con cada caso me sorprendo más. Y uno cree haber visto todo.
-        Sí, pero no es eso lo que te pasa. Hace días que te noto ausente.
-        Estoy bien, Alex. Gracias por estar al pendiente de mí, lo único que tengo, son los recuerdos que me atormentan. Nada más, ya lo superaré.
En ese momento, le suena el teléfono a Liv.
-        Benson.
-        Olivia, tengo los resultados de tus análisis.- Le contesta Warner.
-        En dos días debo ir, así que los pasaré a buscar…
-        No, quiero que vengas ahora.
-        Melinda, ¿Qué ocurre?
-        Tengo libre el horario del almuerzo, te espero en mi consultorio.
-        Está bien, iré en seguida.- Corta el teléfono.
-        ¿Qué pasó?- Pregunta Alex.
-        Tengo que ir con Warner, ve al cuartel y avisa que no podré llegar a tiempo.
-        Olivia, estás pálida. No te dejaré ir sola, voy contigo.
-        Estoy bien, no quiero que pierdas tiempo por mi culpa.
-        No pierdo tiempo, te acompaño y luego nos vamos juntas al cuartel.
Ambas se subieron al auto y Alex condujo hasta el hospital. En el camino, Liv le contó sobre su desmayo y sobre los análisis de sangre. Al llegar, fueron directamente al consultorio, en donde Warner la estaba esperando.
-        Aquí estoy, dime que encontraste.
-        Primero tienes deficiencia de hierro, lo que generó anemia.
-        Pero por una anemia no me harías venir hasta acá.
-        No…- Contesta Warner, mientras saca del sobre sus análisis y se los entrega.- Olivia, estás embarazada.
Liv toma los papeles y los observa, sin leerlos. Alex no podía creer lo que había escuchado.
-        No puede ser…- Dice Alex, mientras lee los papeles.- ¿De quién?
-        Eso no importa.- Responde Warner, mientras le toma la mano a Olivia, que se encontraba prácticamente en shock.
-        Tenemos que hablar. Alex sal de la habitación.
-        Pero…
-        Quiero hablar con ella.
Alex se marcha y Warner acompaña a Liv a sentarse junto a ella.
-        ¿Estás bien?
-        Sí… Es sólo que…
-        No necesito que me digas nada, solamente quiero decirte algo. Tener un bebé a tu edad, es bastante difícil y más aún, siendo madre soltera. Por otra parte, conozco tus grandes deseos de ser madre. Te apoyaré en la decisión que quieras tomar y te ayudaré en lo que necesites. 

Continuará .... 

Amandittaa'· ♥ 

5 comentarios:

  1. Ahhhh ya sabia qe estaba embarazaa :o
    Sube prontoo me encanta tu nove... saludos by: anaisabella

    ResponderEliminar
  2. sta increible waoooo y ahora se puso mejor :D :D

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaa diosssssss.!!!live esta embaraza...que beshaaaa!! liv y elliot necesitan volver a estar juntos!! plzzz actualiza pronto

    ResponderEliminar
  4. Ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Por Dios Cada Vez esta mejorrr....... <3

    ResponderEliminar
  5. hay mi dios!! quiero seguir leyendooo!! porfavor subi el siguiente URGENTE quiero saber que pasaaaaaa

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell