FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

martes, 5 de marzo de 2013

Capítulo 44 ~ "Escarpines"


Capítulo 44 ~ "Escarpines"


Elliot recostó a Liv en la cama y se puso al lado de ella.
-        Estamos en casa, al fin.- Dice Elliot.
-        Sí…- Contestó Liv, bastante intranquila.
-        ¿Qué tienes, Liv?
-        Nada.
-        Dime, cariño.
-        ¿Tú crees que vamos a poder?
-        ¿Qué cosa?
-        Cuidar al bebé. Tengo tanto miedo de hacer algo mal…
-        Escúchame, Liv. Lo único que tienes que hacer tú ahora, es descansar. Relájate, esta noche somos sólo tú, yo y nuestro hijito, en esta habitación. Yo estaré aquí, para todo lo que necesites. Te voy a cuidar, a mimar, a hacerte la comida, a mimar nuevamente y a darte besitos cada segundo.
-        ¿no te cansarás?
-        ¿De besar y mimar a la mujer más hermosa del mundo? ¡Jamás!
-        Te amo, Stabler.- Le dice Liv, mientras le da un beso.
-        Y yo a ti, Benson.- Le contesta Ell, dándole otro beso.- ¿Quieres comer algo?
-        No, quiero que te quedes aquí, conmigo. Esos mimos que dijiste que me ibas a hacer, empieza ahora.
-        Como tú digas…
Elliot estuvo un largo rato, acariciándole el cabello y el rostro a Liv, hasta que se quedó dormido, al igual que ella.
A la mañana siguiente, Elliot se despertó bastante temprano. Se vistió y fue a hacer las compras al supermercado. Tardó alrededor de dos horas, aunque Liv no lo notó ya que seguía dormida. Cuando él volvió, guardó todo en la heladera y le preparó el desayuno. Un gran tazón de cereales con leche y juego de naranja. Lo puso en una bandeja y se lo llevó a la cama. Se acercó a ella y le dio un beso. Liv se despertó y se sorprendió bastante al ver que había hecho las compras.
-        ¿De dónde sacaste el cereal?- Le pregunta Liv. 
-        Fui al supermercado, compré muchas cosas para nosotros.
-        Por fin mi heladera va a tener comida que no sea delivery adentro.
-        Exacto. ¿Cómo te sientes?
-        Bien, me hizo muy bien dormir.
En ese momento, suena el timbre. Elliot va a abrir y eran John, Nick, Fin y Amanda.
-        ¿Qué hacen aquí? No hemos cometido ningún delito.- Le dice Elliot, riéndose.
-        Queríamos visitar a Liv, aunque me gustaría arrestarte, Stabler.- Contesta Fin.
-        Vengan.
Elliot los lleva al cuarto y Liv se sorprende bastante al verlos a todos ahí.
-        ¡Oh, por dios! La SVU me invade la casa.- Les dice, Liv, sonriendo.
-        Es muy extraño no verte por la unidad cada mañana, Liv.- Contesta John.
-        Piensa que soy la única mujer allí, estos tres me vuelven loca.- Agrega Amanda.
-        Es halagador que me extrañen, gracias.
-        Ten.- Le dice John, acercándose a ella y dándole una pequeña bolsita.- Te lo compramos entre todos.
-        En realidad, lo compré yo, ellos tuvieron la idea.- Dice Rollins.
Liv abre la bolsa. Eran un par de escarpines color amarillo. Cuando los vio, sintió una gran emoción por dentro. El primer regalo que recibía para su bebé y se lo daban las personas más importantes de su vida. Una lágrima partió de su ojo izquierdo. Elliot se sentó a su lado y tomó su mano.
-        ¡Muchas gracias!- Exclamó Liv, bastante emocionada.
-        Y es el primero. Ya te llenaremos de ropa y juguetes.- Dice Nick.
-        Sólo queremos decirles que estamos muy contentos de que ustedes estén juntos y que van a tener un bebé.- Dice John.- Nos conocemos hace muchos años y en mi interior, siempre deseé que ustedes terminen así.
-        Hoy hemos conocido a la parte tierna de John. Mira lo que logras, Liv.- Añade Fin.
-        Nosotros les agradecemos todo lo que hacen por nosotros. En especial a ti, Amanda. Eres un ángel.
-        Me habían llamado de muchos modos, pero nunca ángel. Interesante…
-        Los cubriremos en la Unidad mientras estén ausentes. El Capitán no pudo venir porque debía quedarse en el cuartel, pero les desea lo mismo que nosotros.
-        Lo sabemos, gracias amigos.- Contesta Elliot.
-        Bueno, no vamos. Debemos volver al trabajo. Cuídate Liv.- Dice Nick.
-        Lo haré… Una pregunta, ¿Y Alex?- Contesta Liv.  
-        Pegada a Kirstie. No la deja ni un momento. Adiós.
Elliot va hasta la puerta a abrirles y vuelve a la habitación con Liv.
-        Qué suerte que tenemos al tener amigos como ellos.- Le dice, Liv. 


Continuará mañana :) 

Amandittaa♥ 

4 comentarios:

  1. muy bueno el capitulo quieroo eel siguiente!! muy linda la nove!!

    sueper tiernos los escarpines falto melinda

    ResponderEliminar
  2. Ah realmente me encanto mucho y mas ese par de escarpines que hermoso color... Y la verdad si esta muy tienro el cap... Eres genial escribiendo Amandita :)

    ResponderEliminar
  3. Uuuu...Muy buena historia le pusite un toque de comedia eso me gusto deberias ponerlo mas seguido

    PD:Quiero saber mas sobre la ''relacion'' de Alex y Kristie

    ResponderEliminar
  4. Sabes me gustaria que agregaras a ADA David Haden a la novela, si se puede :) Si no pues alla tu :I

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell