FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

lunes, 1 de abril de 2013

Capítulo 65 ~ "La tercera en discordia"


Capítulo 65 ~ "La tercera en discordia"


-        ¿Qué están haciendo?- Pregunta Casey, al verla a Amanda arrodillada al lado de Olivia.
-        Estaba hablando con mi ahijado o ahijada, ¿Trajeron la orden?- Pregunta Rollins, poniéndose de pie.
-        Sí, toma.- Casey se la entrega a Rollins.
-        ¿Quién viene conmigo a hablar con Cragen?- Les pregunta Rollins.
-        Yo voy.- Contesta Casey.
-        Después seguimos conversando, Liv.- Concluye Rollins y se van.
Alex se quedo observando a Olivia, sin decir palabra. Kirstie notó esa situación. Sabía que estaba de más en esa escena, pero no quería dejarlas solas. Aunque Alex se adelantó.
-        Amor, quisiera hablar con Liv un momento…- Dijo Alex.
-        ¿Quieres que me vaya?
-        Es sólo un momento.
-        Está bien.- Contestó Kirstie.
Kirstie se marchó. Alex no sabía qué hacer. Dio la vuelta al escritorio y quedó parada frente a Liv. Ella se paró y la abrazó.
-        Te extrañé mucho, Olivia.
-        Y yo a ti.
-        ¿Cómo estás? ¿Cómo está esta linda cosita?- Le preguntó Alex, emocionada.
-        Estamos muy bien, ¿Y tú?- Contestó Liv, mientras ambas se sentaban.
-        También. Estoy al tanto del juicio, Kirs me mantiene informada. Hablé con varios miembros del jurado y se inclinan a favor de Elliot.
-        Gracias, tengo mucha fe en nosotros. Lo único que pido es que esto termine pronto y el fantasma de Kathy desaparezca de mi vida. Y tú, cuéntame de tu vida.
-        ¿Qué quieres que te cuente? Estoy tan enamorada, Kirstie me hace feliz como nunca antes lo he sido.
-        Me alegro mucho, Alex. Me pone muy feliz que las cosas entre nosotras hayan cambiando.
-        Yo también, eres mi mejor amiga. Me arrepiento muchísimo de todo lo que pasó en el pasado, pero eso es… pasado.
-        Sí, lo es. Alex, debo ir al baño. Últimamente este pequeñito me hace ir al baño cada media hora.
-        Ve, no pasa nada.
Liv se pone de pie y se marcha. Alex ve a Kirstie sentada en el escritorio de Elliot, leyendo los papeles del caso. Se acerca a ella y le baja la carpeta.
-   Alexandra, estaba leyendo eso…- Le dijo Kirstie, bastante enojada.
-   ¿Alexandra? Jamás me has dicho así… ¿Qué tienes?
-   Nada…
-   Kirstie, mírame, ¿Estás enojada?
-   No.
-   O… ¿Tienes celos?
-   ¡Jamás!
-   Eso es… Estás celosa. Mi vida, no debes tener celos de Olivia, sabes que sólo me gustas tú.
-   No parece… Hoy la mirabas y por poco te babeabas.
-   Estaba feliz de verla, es mi mejor amiga. ¡Ya hemos hablado esto, Kirstie!
-   ¿De qué?
-   De tus malditos celos. Estoy cansada de que cada vez que hablo con una mujer creas que te estoy engañando.
-   Has lo que quieras, ve con ella o con las otras y déjame en paz.- Contesta, enojada, Kirstie y se va. 

Continuará mañana :)

Amandittaa♥ 

1 comentario:

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell