FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

jueves, 28 de febrero de 2013

Capítulo 39 ~ "Gritos"


Capítulo 39 ~ "Gritos"


-        ¿Qué te pasa? ¿Estás loca? ¿Qué haces aquí?- Le pregunta Elliot.
-        No pude detenerla.- Le contesta Fin desde atrás.
-        Eres un maldito, yo sabía que estaban acostándote con alguien, pero nunca imaginé que con esta zorra.
-        Estás loca, Kathy, vete de aquí en seguida.- Le contesta Elliot.
-        ¿Cómo pudiste hacernos esto, Olivia? Yo confié en ti, creí que eras mi amiga y me respondes acostándote con mi papá- Le grita Kathleen.
-        Yo no…- Quiso decir Liv, pero Kathy la interrumpió.
-        Eres una puta, primero me sacas a mi marido y ahora quieres sacarme a mis hijos. No tienes vergüenza, quieres arruinar a nuestra hermosa familia, maldita.- Le grita Kathy.
En ese momento, Kathy se acerca rápidamente a Liv y la empuja contra la mesa del cuarto de interrogatorio. Olivia se golpea la panza contra la mesa y cae al piso. Sintió un fuerte dolor en el vientre, por lo que puso sus manos sobre él. Elliot, desesperado, la tomó entre sus brazos y la sacó de la habitación. Kathy seguía gritando, al igual que Kathleen. Cragen y Munch trataban de calmarlas pero les era imposible. Elliot llevó a Liv a la habitación de arriba, donde estaban las camas. La sentó en una.
-        ¿Estás bien?
-        Sí, ve con ellas. Soluciona todo antes que Cragen te eche.
-        ¿Segura qué estás bien?- Le pregunta Elliot, mientras se iba.
-        ¡Vete, ya!- Exclama Liv.
Elliot se fue y Liv se quedó sola. Abajo todos estaban gritando y discutiendo. Ell trataba de calmar a Kathy, pero no podía. Eli lloraba y Lizzie hacia todo para callarlo. Discutieron por como media hora, mientras tanto Liv seguía sola en la habitación. El dolor que tenía en el vientre, no paraba. Cada vez era más fuerte y no podía soportarlo. Intentaba gritar para que la ayuden, pero nadie la escuchaba por el gran ruido que hacían mientras discutían. Comenzó a sentir bastante frío y transpiraba gotas heladas, que se mezclaban con sus lágrimas. De pronto Amanda, finaliza la charla con el padre del niño abusador y nota lo que ocurría. Se acercó y le preguntó a Munch qué había pasado. Él le contó y ella en seguida corrió hacia donde estaba Liv. Al entrar a la habitación, la vió tirada en la cama y notó lo que le ocurría.
-        Liv, ¿Qué tienes?- Le pregunta, mientras se acerca a ella.
-        Me duele…- Le contestó, llorando.
En ese momento, Amanda notó que Liv tenía sangre en los pantalones.
-        Tranquila, cariño. No te muevas, te llevaré al hospital.- Le dijo.
Salió corriendo de la habitación y comenzó a gritarle a Elliot.
-        ¡Elliot!- Exclamó, pero no lo escuchaba, así que gritó más fuerte y la escucharon. Se callaron todos.
-        ¿Qué pasa?
-        ¡Olivia está perdiendo al bebé!-Exclama Amanda.
Elliot no podía creer lo que había escuchado, por lo que corrió rápidamente y subió las escaleras. Al ver a Liv, en ese estado, se acercó y la tomó en sus brazos.
-        Te llevaré al hospital, mi vida. Va a estar todo bien.
-        No quiero perder al bebé…- Le respondió, llorando.
-        No lo vas a perder, nuestro hijito es fuerte, tranquilízate.- Le contestó, mientras bajan las escaleras.
Todo el cuartel observaba cómo Elliot se la llevaba. Amanda fue con ellos. Allí, todos se dieron cuenta de que ellos tenían una relación y que Olivia estaba embarazada. Kathy se volvió loca al darse cuenta, pero por otro lado estaba feliz porque podría perderlo. Todos quedaron extremadamente sorprendidos. Lizzie, salió corriendo tras Elliot, con Eli en brazos y se tomó un taxi hacia el hospital.
Al llegar Elliot, Liv y Amanda al hospital, a Olivia se la llevaron a Urgencias y Ell y Rollins se quedaron en la sala de espera. 

Continuará mañana (Espero que no hayan sufrido mucho, por favor, dejen sus comentarios, me interesa mucho saber lo que sienten y piensan, besitos)

Amandittaa♥ 


9 comentarios:

  1. que no lo pierda!!! no quiero que la desgraciada de Kathy se salga con la suya..... Muy buena la nove.....

    ResponderEliminar
  2. No,sube el capitulo hoy, no mañana me muero de ganas por saber que pasara!O_O

    ResponderEliminar
  3. haaaa!!!, por Dios quiero morir!!!!
    muy triste pero muy bueno :'C

    ResponderEliminar
  4. espero k no pierda al bb ya kiero k sea manna :-( kedo super emocionnte

    ResponderEliminar
  5. noooooooooooooooooo, que manera de sufrirlo! jajaja. muy bueno estuvo! ya quiero leer mañana!!!

    ResponderEliminar
  6. Muyy Bueno el capitulo y me encanta lizzie y eli odio a Kathleen y kathy son muy zorras con liv! :'( Ya quiero que sea mañana para verlo como sigue y que no pierda el bb livv

    ResponderEliminar
  7. nooooo que no pierda el bebe porfavor...
    comoo sufri con este capitulo es muy triste pero a la vez muy linda!!!
    cada dia me gusta mas tu novela y me he vuelto adicta a ella
    ya quiero que sea mañana para ver como sigue... no podrias subir hoy el capitulo?

    ResponderEliminar
  8. que non pierda el bebe.....

    ResponderEliminar
  9. Ooo por dios buen capitulo.... lo dejas en lo mejor aaaa nos aces sufrir... muy buena nove sigue asiii....¡¡¡¡ y qe no pierda al.bebe me muero si pasa aaaa... saluditos... by:anaisabella

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell