FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

viernes, 15 de marzo de 2013

Capítulo 53 ~ "Ponerse de pie"


Capítulo 53 ~ "Ponerse de pie"


A la mañana siguiente, Elliot le preparó el desayuno a Liv. Llamaron al médico y le contaron la noticia. El doctor les dijo que ya podía levantarse de la cama y caminar hasta el living. Que debían empezar de a poco, así pronto podía volver a la rutina. Entonces Ell, armó la mesa con flores y un gran desayuno, para que coman en familia.
-        Cariño, vamos a desayunar.- Le dice Ell, mientras entra a la habitación y le da su mano, para ayudarla a levantarse.
-        Esto me da mucho miedo. No me sueltes.- Le dice, mientras se pone de pie.
-        Tranquila, Liv. Yo te ayudo.
Liv se puso de pie y, junto a Elliot, caminó hasta el living. Se sentó en el sofá, donde estaba Eli.
-        ¡Qué hermoso todo esto! ¿Lo preparaste tú?- Le pregunta al pequeño.
-        ¡No! Fue papito.
-        ¿Cómo te sientes? ¿Todo marcha bien?- Le pregunta, Ell.
-        Sí, sólo un poco mareada, es mucho tiempo sin estar de pie.
-        Aquí traigo el desayuno…- Dice Lizzie, trayendo tostadas con dulce de leche y manteca.
-        ¡Qué rico! Todo este tiempo comiendo carne y verduras me estaba matando. Necesito calorías.- Contestó Liv, riéndose.
Desayunaron los cuatro juntos. Estaban muy felices de poder compartir ese momento en familia. A las nueve, Elliot se marchó. Lizzie debía ir nuevamente al colegio para rendir la materia que debía. Se llevó a Eli a la guardería y Liv se quedó sola, mirando la televisión. De pronto, sonó el timbre. Como ya podía ponerse de pie, se paró y abrió.

-        ¿Qué haces aquí, Kathy?- Preguntó sorprendida.
-        Sólo quiero hablar… No te haré nada, lo juro por mis hijos.- Contestó Kathy.
-        No quiero hablar contigo. Ya me has hecho mucho daño.
-        Por favor, Olivia. Escúchame.- Le contesta, mientras ingresa al departamento, rápidamente.
-        ¡Te dije que no!
-        Yo sé que eso que tienes ahí.- Señalando su panza.- Corre peligro. Así que más te vale que me escuches y yo no te haré nada. Evitemos problemas futuros.
-        Está bien, tengo que sentarme, no puedo estar tanto tiempo de pie.- Le dice, Liv, mientras camina lentamente hacia el sofá y se sienta.
-        Me conoces hace mucho tiempo. Tú me ayudaste a traer al mundo a mi bebé.
-        Pero cambiaste, Kathy. Esa mujer murió hace mucho tiempo, en ese accidente.
-        Sí, pero quiero revivirla. Hice mucho daño. Lastimé a mis hijos, al amor de mi vida, a ti… Estoy muy arrepentida.
-        No puedo creerte…
-        Necesito que me creas. Necesito que Elliot me crea. Mi vida, sin mis hijos, no tiene ningún sentido. Dicki se enteró de todo y no me quiere atender los llamados. Lizzie me odia, Eli se asusta cuando me ve. Kathleen volvió a las drogas y al alcohol. Maureen perdió un embarazo por todo esto.
-        Espera un momento, ¿Kathleen está consumiendo de nuevo?
-        Sí, cuando se enteró lo que le hice a Eli.
-        ¿Y Maureen estuvo embarazada?
-        Hace mucho que estaba buscando un bebé con su novio. Hicieron fertilización y logró embarazarse. Al enterarse de todo, lo perdió.
-        ¿Por qué no le contaste a Elliot?
-        Porque no me escucha. Se lo quise decir cuando vino a casa. Cuando me enteré de lo que pasaba con mis hijos, me di cuenta de que fue una estúpida. No sé cómo pude comportarme así. Empecé un tratamiento, estoy medicada. Quiero ser una buena madre, debes creerme.
-        Quisiera, pero lastimaste a mi bebé. Y eso no te lo puedo perdonar.
-        Debo decirte que sí, desee mucho que lo perdieras, pero cuando te empujé, no sabía que estabas embarazada. Yo no quería provocarte un aborto.
-        Casi lo haces, mi bebé está vivo de milagro. ¿Y las llamadas?
-        ¿Qué llamadas?
-        Las que me haces día a día.
-        No sé de que hablas. Por favor, dile a Elliot que me deje ver a Lizzie y Eli.
-        No te prometo nada, pero lo pensaré. Ahora vete, no me siento muy bien.
Kathy se marcha. Liv sentía que le estaba diciendo la verdad. Estaba verdaderamente arrepentida. En ese momento, suena el teléfono.
-        Benson.
-        Pobre Olivia… Es tan ilusa que cree todo lo que le dicen. Un par de lágrimas, una historia triste, un gran arrepentimiento y listo. Te convences en seguida. Todos mienten, deberías saberlo. Hasta más tarde, no me extrañes demasiado…- Dice la mujer y corta.

Continuará el domingo en la noche (: 

Amandittaa♥ 


4 comentarios:

  1. Que emocion liv ya puede caminar... y si le creo a kathy... pero ya plis que se descubra quien es la mujer del telefono me quedo con esas ansias... By:anaisabella...!!! Muy buena nove..

    ResponderEliminar
  2. que bueno comenzo a caminar!!!
    yo no le creo nada de nada a kathy pero por ahi me equivoco asi que quiero saber quien es....

    ResponderEliminar
  3. Me super encanto mucho este capitulo Amandita...
    Siento que la de las llamadas es la nueva ADA Kistie... Esta vez si le creo a Kathy de todo lo que le dijo a Olivia... Espero el siguiente capitulo con muchas ancias...

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell